10 alimentos para bajar de peso rápidamente

Alimentos para bajar de pesoExisten muchas comidas y alimentos que queman la grasa de tu cuerpo naturalmente, y hoy voy a compartir contigo 10 alimentos para bajar de peso que puedes comer para mantener tu peso, o incluso bajarlo!

Con una alimentación balanceada y el ejercicio frecuente, es posible eliminar todos esos kilos indeseados…

Pero, tienes que ser realista con tus metas de pérdida de peso. La mayoría de las personas fracasan en sus programas de perdida de peso por que no son disciplinadas, o las abandonan abruptamente solo por tener un pequeño desliz con algún tipo de comida chatarra o algún bocadillo con exceso de azúcar, en vez de regresar a su plan alimenticio saludable sin ver atrás. Recuerda que solo necesitas de disciplina y perseverancia para alcanzar tus metas.

10 de los Alimentos para bajar de peso que funcionan muy bien.

1. Manzanas: Las manzanas al igual que muchas frutas y verduras son ricas en fibra. Dándote una sensación de plenitud por más tiempo. También obtendrá otros beneficios añadidos como reducir el nivel de colesterol que está en tu sangre, así como la reducción de la presión arterial.

2. Salmón: Este tipo de pescado es rico en ácidos grasos omega-3 que mejoran notablemente la función de la insulina. La insulina controlar los niveles de azúcar en la sangre, y si lo consumes con regularidad, reducirás tus ansias de comer.

3. Las bayas: Estas contienen una gran cantidad de potasio, antioxidantes y fibra. La fibra ayuda a prevenir la absorción de  grasa por el cuerpo. Elije a partir de fresas, arándanos y cerezas. Mi favorito? Las fresas.

4. Productos lácteos: Los productos derivados de la leche como el yogurt y el queso son ricos en calcio que ayuda a quemar grasas . Consume productos lácteos bajos en grasa y con poco contenido de sal.

5. Arroz: Este contiene solo un tercio de calorías comparado con la misma porción de carne, si bien el arroz blanco puedes usarlo para reducir la cantidad de calorías que consumes durante el día, el arroz integral es la mejor opción.

6. Té Verde: El té verde contiene un elemento llamado polifenol catequina que  acelera el ritmo metabólico. Admás es uno de los alimentos para adelgazar más populares en algunos países asiáticos por sus beneficios adelgazantes.

frutos secos para adelgazar7. El pollo: Este alimento es parte importante de nuestra vida diaria, contiene menos calorías en comparación con las carnes rojas, además es una buena fuente de proteínas. Al consumirlo retira la piel que es donde se concentra la mayor parte de la grasa que contiene, pero hazlo cuando ya esté cocinado.

8. Pimientos picantes (chiles): Estos contienen capsaicina que provocan un efecto térmico inducido ayudándote a acelerar tu metabolismo y provocando que quemes calorias por má tiempro.

9. Aceite de oliva: Es uno de los alimentos para bajar de peso que contienen grasas monoinsaturadas que son buenas y saludables para el corazón. Puedes consumirlo en ensaladas de cualquier tipo.

10.  Agua: El agua ayuda a eliminar las toxinas dañinas de tu cuerpo y te mantiene saludable. Mejora tu digestión y mantiene tus riñones trabajando al 100%, ademas debes recordar que nuestro cuerpo necesita el agua para realizar muchas de funciones, consume diariamente una media de 2 litros.

Programa de alimentos para bajar de peso con efectos rápidos y permanentes.

Los 10 alimentos antes mencionados puedes usarlos para hacer comidas saludables para bajar de peso… comienza a implementarlos en tu dieta y vas a empezar a ver resultados.

Cabe señalar a parte de estos alimentos para bajar de peso, existen muchos más que hacen que quemes grasa de manera natural, lo ideal es que realices y lleves un programa saludable para adelgazar, y las dietas equilibradas son la mejores por que además de evitar el efecto revote, le brindan a tu cuerpo todos los nutrientes que este necesita.