Como bajar el abdomen en una semana sin recurrir a métodos milagrosos

Cómo bajar el abdomen en una semanaA menudo veo a las personas ponerse nerviosas porque les llega una invitación para asistir a un evento importante, sienten la necesidad de eliminar ese kilo que hace que no entren es su ropa de gala, el problema es que, en vez de eliminarlo terminan ganando otro, si quieres saber como bajar el abdomen en una semana, esto es para ti.

Eliminar uno o dos kilos en una semana no es nada del otro mundo, cuando cuentas con el conocimiento adecuado (depende de tu peso inicial). Aunque debes de saber que para eliminar ese kilo de grasa tienes que llevar una dieta balanceada y hacer algo de ejercicio. Sin embargo, puede que pierdas más de un kilo de peso, pero no necesariamente grasa sino, exceso de líquidos y peso proveniente de tu sistema digestivo que es el que te produce hinchazón.

Existen

2 maneras de como bajar el abdomen en una semana

Y como lo mencioné antes es con un dieta saludable y haciendo algo de ejercicio. Pero no te asustes, cuando hablo de dieta no me refiero a comas solo zanahorias y apio, sino a que evites algunos alimentos que no son saludables, pero no es nada para morirse.

Ahora, para quemar la grasa del abdomen tienes que comenzar por hacer un par de cambios sencillos que maximizarán los resultados.

  • Deshacerte de la comida chatarra: pizza, hot dogs, hamburguesas y todo lo que este frito.
  • Reducir la ingesta de comidas saladas, snacks, chorizo, embutidos, etc.
  • Hacer alguna actividad física que te guste

1.     Como bajar el abdomen en una semana comiendo sano

El primer paso para eliminar el abdomen abultado es controlar un poco lo que comes, como leíste antes tienes que evitar la comida rápida, la razón es simple, contienen demasiadas calorías y demasiada sal.

Una forma correcta para eliminar el abdomen rápidamente es aumentando la cantidad de frutas y verduras en tus comidas, solo recuerda que no debes cambiar tu forma de comer de un día para otro, sino incluir alimentos sanos y disminuir los que más engordan.

Puedes incluir un plato de ensaladas en el almuerzo y en la cena o una taza de verduras cocidas y  como aderezo utiliza un poco de vinagre, jugo de limón, aceite de olivas y un poco de pimienta.

Otro punto importante es que no consumas bebidas enlatadas o sodas, sustitúyelas por refrescos naturales sin azúcar, puedes endulzarlos con stevia. La stevia es un endulzante que es casi 300 veces más dulce que el azúcar y lo mejor de todo es que tiene cero calorías. También puedes tomar una taza de té verde en la cena, este es excelente para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

No te saltes las comidas, esto no es nada recomendable, si lo haces solo lograrás tener tanta hambre que tarde o temprano acabarás con todo lo que hay en tu refrigerador.

2.     Hacer ejercicios para disminuir el abdomen

Algo que tienes que saber es que no sirve de nada que hagas cientos de abdominales, de hecho solo lograrás causarte dolor. Es imposible quemar la grasa en una sola zona del cuerpo, para eliminar la grasa del abdomen tienes que eliminar la grasa de todo tu cuerpo.

Para que logres ver resultados en una semana tienes que entrenar todo tu cuerpo, puedes empezar con caminar 30 minutos diariamente. Para ejercitarte no es necesario que recurras a las aburridas sesiones de ejercicio de un gimnasio, existen mil formas de ejercitarse, solo tienes que usar algo de imaginación. Puedes  bailar, nadar o  practicar algún deporte que te guste, futbol, ciclismo, tenis, etc. Incluso puedes salir a pasear a tu perro y quemar un motón de calorías.

Si combinas una dieta sana y balanceada con ejercicio frecuente lograrás deshacerte de un par de kilos rápidamente, y ahora que sabes como bajar el abdomen en una semana  depende de ti que entres o no en tu ropa de gala.