2 formas de como quitar barriga rápidamente

Como quitar barrigaUna de las zonas del cuerpo más difíciles de poner en forma es el abdomen, y por irónico que sea tenemos la costumbre de querer hacer alguna dieta milagrosa o someternos a largas y agotadoras sesiones de abdominales 3 o 7 días antes de asistir a algún evento social que implique quitarnos la ropa y usar traje de baño.

Pero bueno… cualquier motivo que tengas para adelgazar y aprender como quitar barriga rápidamente es válido siempre y cuando no te mueras de hambre o te disloques la columna para aplanar tu abdomen.

Entonces… como eliminar ese abdomen abultado?

Como quitar barriga con dietas, ejercicios y algunos tips

Los hábitos:

Si quieres eliminar la barriga cuanto antes deberías de deshacerte de los malos hábitos alimenticios que solo empeoran la apariencia abultada de tu abdomen. Elimina en cuanto puedas las sodas, los bordadillos muy azucarados, y si has notado que la leche te produce hinchazón cámbiala por leche de soya (soja) y toma 2 litros de agua diariamente.

Como quitar barriga con las dietas.

Las dietas (pero dietas saludables) son parte integra para eliminar la grasa del abdomen, aumenta la ración de futas, verduras y legumbres a tus comidas, un plato de ensalada en el almuerzo y en la cena te ayudara a bajar algunos kilos rápidamente.

Uno de los alimentos que debes de incluir cuanto antes a tu dieta diaria es la avena, al consumirla vas a mejorar el funcionamiento de los intestinos y al mismo tiempo vas  a desechar la grasa de tus comidas. Otro alimento que te puede ayudar a reducir la barriga es el arroz integral así que cámbialo por tu arroz blanco.

Como quitar barriga con ejercicios:

Uno de los errores al comenzar un régimen de ejercicios es querer eliminar el abdomen abultado en una sola sesión, las personas creen que haciendo 100 abdominales en un solo día es la solución a su problema, y solo logran quedar con tanto dolor que rápidamente abandonan el mejor complemento de las dietas.

Al hacer abdominales recuerda que debes de empezar de apoco e ir aumentando el número de repeticiones en el trascurso del tiempo. Puedes empezar con 2 sesiones de 10 repeticiones cada 2 días, aumenta un par de repeticiones cada semana hasta donde creas conveniente.

Si notas que haces demasiado esfuerzo al hacer abdominales o tienes algún problema de columna puedes sustituir este ejercicio por la natación, al nadar no solo vas a ejercitar tu abdomen sino todo tu cuerpo logrando un mayor beneficio. Algo que tienes que tomar en cuenta es que las abdominales no hacen que pierdas peso, solamente tonifcan los musculos… para lograr eliminar toda esa grasa que tienes en el obdomen y en el resto del cuerpo, necesitas un plan alimenticio saludable y que te haga quemar grasa naturalmente.