Dietas para bajar de peso en una semana

Dietas para bajar de peso en una semanaGeneralmente las personas que desean perder peso intentan adelgazar lo más rápido que puedan, comienza a llevar dietas para bajar de peso en una semana que a veces no muestran resultados o son difíciles de llevar.

Normalmente una persona completamente sana puede adelgazar un promedio de dos libras en una semana solamente evitando comer algunos alimentos como pan blanco, arroz, bebidas gaseosas, y alimentos con altos contenidos de azúcar.

Sin embargo existen algunas comidas adelgazantes y dietas para bajar de peso en una semana que pueden hacer que adelgaces más de 1 kilo en este periodo de tiempo. Pero cabe señalar que no puedes prolongarlas por más de 7 días ya que no contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Tipos de dietas para bajar de peso en una semana rápidamente

Dieta a base de sopas:

Esta es una de las dietas para bajar de peso en una semana que mejores resultados genera, además es fácil de llevar. Hay personas que han logrado bajar hasta 5 kilos en una solo semana, pero obviamente los resultados se obtienen de acuerdo a tu peso inicial.

Para hacer la dieta de la sopa, solamente tienes que tomar toda la sopa que quieras y a la hora que tengas hambre, al cocinar la sopa tienes que agregarle tomates, cebollas y vegetales como brócoli, coliflor, chayote, espárragos, también puedes agregarle unos trocitos de pechuga de pollo para mejorarle el sabor. Además de sopa también puedes comer algo de frutas frescas y como bebidas únicamente agua.

Dieta de ensaladas:

Aparte de vitaminas, antioxidantes y todos los demás beneficios que contienen las ensaladas, también pueden ayudarte a bajar de peso.

Existen una gran cantidad de combinaciones que puedes hacer para preparar una ensalada totalmente saludable, puedes combinar lechugas, tomates, zanahorias, repollo, piña, manzanas, aceitunas, etc. En realidad puedes agregarle lo que este a tu alcance siempre y cuando no te salgas de la línea de frutas, verduras y legumbres.

Puedes agregarle un poco de pavo sin grasa, pechuga de pollo y un aderezo de aceite de olivas, jugo de limón, jugo de naranja, una pizca de sal y un chorrito de vinagre.

Dietas depurativas:

Estas dietas están hechas para ayudarte a bajar un par de kilos en una semana, además te ayudan a limpiar y depurar tu organismo.

Algo particular que tiene este tipo de dietas es que no solo combina las dos dietas antes mencionadas sino que también puedes comer algunos tipos de carnes, leche desnatada, te e incluso un poco de café. Sin embargo el principal inconveniente es que no es recomendable hacerlas par más de 3 días.

Programa de dietas para bajar de peso en una semana que es totalmente saludable.

Algo que hay que señalar y que tú debes saber es que la mayoría de las dietas que existen al igual que las antes mencionadas pueden hacer que pierdas algunos kilos… pero no harán que bajes peso de una manera sostenida, ya que generalmente no puedes llevarlas por más de una semana por que carecen de todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, además la mayoría de las personas vuelven a recuperar el peso que perdieron en cuestión de días. Lo mejor es que implementes un plan a largo plazo que te permita eliminar y mantener el peso que quieres