Adelgaza 3 kilos en 7 días con dietas rápidas para bajar de peso

dietas rápidas para bajar de pesoExisten una gran variedad de formas para adelgazar, pero la mayoría de las personas prefieren las dietas rápidas para bajar de peso, esto se debe a que quieren obtener efectos y resultados rápidos sin esfuerzo alguno, teniendo como motivación algún compromiso personal de por medio.

Para adelgazar de forma rápida y eficaz, necesitas consumir alimentos para perder peso para quemar más calorías de las que consumes, esto le permitirá a tu cuerpo utilizar la grasa que tiene acumulada como combustible de reserva, y como resultado perderás peso. Basta con usar un poco de matemática simple.

Si reduces la cantidad de 500 calorías a tus comidas diarias y haces al menos 30 minutos de ejercicio diariamente podrás perder hasta 1.5 kilos con mucha facilidad. Si una persona que ingiere una dieta diaria con 2500 calorías y tuviese un peso de 250 libras, eliminara tan solo 500 calorías e hiciera ejercicios diariamente perdería de 2 a 3 kilos semanales.

A continuación encontraras…

Una de las mejores dietas rápidas para bajar de peso

Al hacer esta dieta debes de beber 8 vasos de agua durante el día, elimina de tu dieta las sodas, los snacks y las golosinas. Debes también comer una merienda 2 horas antes del almuerzo y otra a media tarde, antes de cenar.

Desayunos:

  • 100 gramos de avena, puedes acompañarla con un vaso de leche descremada
  • 2 tostadas de pan integral
  • 1 taza de frutas, melón banano, sandia, manzanas, uvas, ciruelas, almendras, etc. Puedes hacer la combinación que más te guste!

Almuerzos:

  • 150 gramos de carne magra (pecado, pechuga de pollo, pavo, res), puedes hacerlo a la plancha, asado o al vapor en caso de pescado.
  • 1 plato de ensalada de lechuga, tomate, apio, pepino, zanahorias, pimientos, como aderezo: 1 cucharada de aceite de olivas, jugo de limón o naranja, pimienta blanca y una pizca de sal.
  • ½ taza de verduras cocidas; brócoli, coliflor y zanahoria.

Cenas:

  • Un taza grande de frutas: papaya, melón, manzanas, peras y uvas
  • Una taza de té verde

Consejos sobre las dietas rápidas para bajar de peso

Al hacer dietas rápidas para bajar de peso se ven resultados inmediatos, pero algo que tienes que saber es que si rompes tu dieta de manera abrupta y dejas de hacerla y comienzas a llevar tus viejos hábitos alimenticios, existe una gran probabilidad de que recuperes todo tu peso perdido de manera rápida también.

Si bien ahora conoces una de las muchas dietas rápidas para bajar de peso que existen, te recomiendo que comiences a hacerla no de un día para otro, ve sustituyendo tu dieta actual de manera progresiva, de esta forma tu cuerpo se adaptará mejor a tu nuevo plan alimenticio saludable.