Ejercicios aeróbicos para perder barriga de forma eficaz

Una de las mejores maneras de quemar la grasa del vientre rápidamente es haciendo ejercicios aeróbicos, son intensos y hasta desafiantes. Cuando hacemos ejercicios aeróbicos para perder barriga, tenemos la posibilidad de quemar muchas calorías, siempre y cuando tengamos la disposición de hacer un verdadero esfuerzo físico con estos entrenamientos. Sin embargo, es necesario que tomes buenas decisiones en cuanto al tiempo que vas a pasar haciendo los entrenamientos. La elección de tu entrenamiento y el tiempo de duración tendrán una gran influencia en el número de calorías utilizadas y la cantidad de grasa que quemas en cada sesión de ejercicios.

3 buenos ejercicios aeróbicos para perder barriga.

1.      Kickboxing

Ejercicios aeróbicos para perder barriga - kickboxingAunque no estés familiarizado con este entrenamiento te invito a que tengas una mente abierta y pruebes este ejercicio varias veces. Incluso si estás acostumbrado a correr, andar en bicicleta o cualquier otro ejercicio cardio tradicional, en el kickboxing encontrarás una manera completamente diferente y entretenida de ejercitar tu cuerpo. El tipo de movimientos que haces en este tipo de ejercicios te ayudarán a alcanzar un nuevo nivel de forma física y eliminar un montón de grasa del vientre en el proceso. Además, muchos de los movimientos que haces en una clase de kickboxing y ejercitan el abdomen son mucho mejor que los que haces con otros ejercicios aeróbicos, por lo que está recibiendo un beneficio adicional de este ejercicio.

2.      Atletismo

Ejercicios aeróbicos para perder barriga - atletismoProbablemente no lo sepas, pero hay una pequeña sorpresa en este entrenamiento, y es que correr es un de los mejores ejercicios aeróbicos para perder barriga. Correr pone en movimiento prácticamente todos los grupos musculares de tu cuerpo y quema muchas calorías. Además, correr, especialmente a altas velocidades, también trabaja los músculos abdominales. Si estás buscando una manera de conseguir abdominales duros, trata de hacer algunas carreras de velocidad. Al correr, los abdominales se ejercitan a lo loco, lo cual te da un doble beneficio para tu tiempo y esfuerzo.

3.      Clases de pilates

Ejercicios aeróbicos para perder barriga - pilatesSi bien este ejercicio es realizado prácticamente por mujeres, no significa que sea fácil de hacer. Este ejercicio en particular implica movimientos complejos con algunos elementos de fuerza que te obliga a hacer un esfuerzo real en tu cuerpo. La mayoría de los movimientos que se hacen en una sesión de pilates causan que ejercites la sección media, poniendo a trabajar todos los músculos del abdomen.

Todos estos ejercicios aeróbicos para perder barriga queman muchas calorías y eliminan la grasa del cuerpo y claro está, también la de la zona abdominal. Sin embargo también es necesario mantener un plan alimenticio saludable. Asegúrate de hacer un duro entrenamiento y de comer bien para obtener resultados óptimos.