Los 2 mejores tés para adelgazar rápidamente

Tés para adelgazarAunque es bebido en grandes cantidades en todo el mundo, todavía hay muchas cosas que las personas no saben sobre el té. El té es una de las bebidas naturales que trae grandes beneficios a la salud, incluyendo el hecho de que puede ayudar a bajar de peso. Al usar tés para adelgazar, no solo tendrás un arma efectiva para eliminar tu sobrepeso sino que tendrás un buen complemento para tu régimen de pérdida de peso.

La mayoría de los tés tienen su origen de la misma planta, Camellia Sinensis, que se encontró en primer lugar en Asia, pero también se encuentra en Corea, Indonesia, India y China. El té verde y té blanco son conocidos por sus propiedades termogénicas, lo que significa que causa que la temperatura corporal se eleve, provocando la quema de más calorías y por lo tanto la pérdida de peso. La medicina china a menudo hace uso de las propiedades de estos tés con el fin de desintoxicar y requilibrar el sistema inmunológico.

Existen una gran cantidad de tipo de tés, de todos los que existen hay 5 que propician la pérdida de peso: el té verde, té blanco, té Oolong,  té rojo y el té negro.

Pero… entre estos, hay 2 tés para adelgazar que sobresalen

1. El té verde, este se obtiene de las hojas de la planta Camellia Sinensis. Dentro de su composición hay una gran cantidad de antioxidantes, flavonoides, polifenoles, catequinas, así como vitaminas y minerales. De ahí la reivindicación válida de los enormes beneficios que tiene para la salud.

El té verde también reduce el nivel de colesterol LDL y aumenta la tasa metabólica, por lo tanto ayuda a controlar la ganancia de peso. También oxida las grasas debido a la cafeína que contiene, además actúa como un supresor del apetito, lo que conlleva a ingerir menos calorías.

2. El té blanco, ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre que ha sido identificado como un factor de la obesidad y el aumento de peso. También se descubrió que el té blanco tiene un fuerte efecto antibacteriano sobre los virus humanos, e incluso puede prevenir el daño al ADN causado por la exposición a los rayos del sol. Otro de sus beneficios es que debido a su gran cantidad de antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro.

Sin duda, al beber tés para adelgazar verás resultados con más rapidez, además tu cuerpo se beneficiará de todos las cualidades agregadas que estos contiene, puedes probar y escoger de la gran variedad que hay en el mercado, solo consume los que más te agraden. Al tomarlos como meriendas o como bebidas para tus comidas verás resultados en poco tiempo.