7 Ejercicios Para Adelgazar En Corto Tiempo Y De Manera Indefinida

Ejercicios para adelgazar

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Cuando quieres adelgazar en corto tiempo y de manera duradera, realizar actividades físicas juega un papel importante en este proceso.

Los ejercicios físicos tienen muchas utilidades tales como: oxigenan la sangre eficientemente, aumentan la circulación, aceleran el sistema cardiovascular, suministran nutrientes a todos los tejidos, entre otros.

Las calorías que consumes a diario, debes de quemarla por medio de los ejercicios. Cuanto más ejercicio realizas, menos necesitas reducir los alimentos. Al aumentar las rutinas de ejercicios, aumenta la masa muscular y el metabolismo también. Por lo tanto, cuando se elimina la grasa por medio del músculo, el cuerpo quema más calorías.

Después de seguir la rutina de ejercicios para adelgazar, el corazón y los pulmones no tendrán que trabajar duro para esta función, sino que te darán más energía para que puedas adaptarte rápidamente a la rutina.

No hay que olvidar, que la alimentación nutritiva también es importante en el proceso de adelgazamiento. Debido a esto, al realizar cualquiera de los siguientes ejercicios físicos, acompañado de una buena alimentación, lograrás adelgazar en corto tiempo y de manera segura.

Ejercicios Efectivos Para Adelgazar Rápidamente.

  1. Nadar.

La natación involucra los músculos principales del cuerpo humano los cuales son: los abdominales, los músculos de la espalda y brazos, y los músculos de las piernas y glúteos.

Al nadar, puedes quemar entre 400 a 700 calorías por hora. Todos los tipos de natación son eficaces para eliminar las calorías del cuerpo. Este ejercicio es efectivo para perder peso rápidamente y para tonificar los músculos.

Asimismo, este ejercicio es importante para las personas que padecen enfermedades muscoesqueléticas. También, para las personas que sufren de asma, debido a que el agua mantiene las vías respiratorias despejadas.

Cuando el agua te llega hasta el cuello, el cuerpo sólo está dando el 10% del peso ya que el agua proporciona 12 veces la resistencia del aire, por lo que es ideal para adelgazar y tonificar los músculos.

  1. Utilizar la maquina Elíptica.

Utilizar la maquina elíptica te permite tener un entrenamiento de cuerpo completo, motivo por el cual te permite adelgazar en corto tiempo.

Las maquinas elípticas permiten que elijas el nivel de intensidad, una gran manera de ejercitarte sin riesgos de lesiones por impacto. Por medio de este ejercicio, puedes perder alrededor de 600 calorías por hora.

  1. Correr.

Correr, es un extraordinario ejercicio para adelgazar. También, fortalece el tejido conectivo y los huesos, ayuda a prevenir derrames cerebrales, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer.

Los expertos, recomiendan no hacer movimientos de estiramientos antes de correr, sino calentar caminando durante 5 minutos antes de iniciar la rutina. Cuando corres, quemas alrededor de 600 calorías por hora.

  1. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad, consiste en sesiones de ejercicios cortos, pero intensos de actividad seguido de un periodo menor intensidad. Esta es una de las opciones de ejercicio de pérdida de peso más eficaces que existe.

Puedes realizar estos ejercicios durante 20 minutos y tres veces a la semana, para obtener increíbles resultados dentro de los cuales cabe resaltar la pérdida de peso y el mejoramiento del metabolismo.

Las personas que son nuevas al realizar ejercicios físicos, no deben llevar a cabo este ejercicio, hasta que hayan estado haciendo ejercicios por lo menos dos meses.

  1. CrossFit.

Este ejercicio solo es adecuado para las personas que han estado haciendo ejercicios durante un par de meses antes.

Este entrenamiento consiste en ejercicios de resistencia, levantamiento de pesas, velocidad, y ejercicios pliométricos. Asimismo, es un ejercicio entretenido ya que incorpora muchas actividades en un entrenamiento intenso, y por lo tanto es efectivo para adelgazar en poco tiempo.

Está diseñado para orientar a todos los componentes principales de buen estado físico incluyendo la flexibilidad, la resistencia, la potencia, la velocidad y la capacidad cardiorrespiratoria.

Un claro ejemplo de una rutina Crossfit es de 5 repeticiones de 20 flexiones, 5 repeticiones de 30 abdominales ,50 ejercicios en cuclillas, todos realizados uno tras otro, con un descanso de tres minutos entre las repeticiones.

Así que, estos ejercicios son muy eficaces en la quema de calorías, en la resistencia física, y en el metabolismo.

  1. Saltar con la cuerda.

Saltar con la cuerda, es una excelente actividad para mejorar la resistencia, la agilidad, la coordinación y lo mejor para adelgazar. Cuando saltas por una hora, quemas más de 800 calorías. Trabajas brazos y piernas; de esta manera fortaleciendo las articulaciones.

Sin embargo, para evitar lesiones, es necesario utilizarla de forma apropiada. Las rodillas deben de estar flexionadas, mientras sostienes la cuerda a la altura de la cadera. Empujas sobre las puntas de los pies, manteniendo la parte superior del cuerpo y las rodillas suaves.

Una buena sesión de este ejercicio puede ser durante 13 minutos de salto intenso, seguido de 1 minuto de descanso.

  1. Aeróbicos.

Este ejercicio, se hizo popular en los años 80, por el maestro del entrenamiento Gin Miller, es un ejercicio de baja intensidad, pero con excelentes beneficios cardiovasculares y la quema de grasa.

Una sesión de ejercicios aeróbicos de 45 minutos, quema 550 calorías, mientras los músculos de las piernas, los glúteos y el abdomen se tonifican y mejoran la coordinación.

Un ejercicio extra: Flexiones

Al realizar 50 flexiones, quemarás 100 calorías, por medio de la construcción del músculo. Los pectorales son muy eficaces para la construcción de músculo en el núcleo, pecho, abdominales, hombros, tríceps, espalda y glúteos.

Cuando llevas a cabo las flexiones, no necesitas de ningún equipo, y lo puedes hacer en cualquier lugar. Motivo por el cual evitas lesiones y obtienes un mayor beneficio del entrenamiento.

Las flexiones deben de ser lentas para trabajar realmente con los músculos. De lo contrario, los músculos no se beneficiarán y puedes tener una lesión.

En conclusión, para que los ejercicios sean parte de la vida diaria, y así disfrutar de buena salud debes mantener una rutina de ejercicio a menudo lo cual requiere de motivación, para así aprovechar los grandes beneficios de los ejercicios, dentro de los cuales el principal es adelgazar de manera segura, en corto tiempo y a largo plazo.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO