8 Remedios Naturales Para Perder Peso Efectivamente

Remedios para bajar de peso

Existe una condición óptima del peso, que es proporcional a la altura. Cuando el contenido de grasa supera los niveles normales que el cuerpo necesita para llevar a cabo diversas funciones, se produce lo que se conoce como sobrepeso.

El exceso de grasa en el cuerpo puede causar muchos problemas para la salud, por lo tanto, puedes bajar de peso realizando ejercicio diariamente, ingiriendo alimentos saludables y tomando algunos remedios fáciles de preparar a base de ingredientes naturales.

Remedios Naturales Fáciles De Preparar Para Bajar De Peso.

  1. Té de Canela.

El azúcar en exceso que se encuentra en la sangre, es uno de los factores causante del sobrepeso porque afecta el nivel de energía.

Si equilibras el nivel de azúcar en la sangre, eres menos propenso a comer en exceso, y el cuerpo va a utilizar la grasa como energía para realizar algunas funciones en lugar de almacenarla.

El té de canela ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto, puedes realizar este remedio natural para perder peso efectivamente.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 1 canela en rama.
  • 8 onzas de agua.

Preparación: Colocas la canela tanto en polvo como en rama en una taza con 8 onzas de agua hirviendo. Déjalas cocer por 15 minutos. Luego la puedes colar y lista para beber de 1- 2 veces al día.

  1. Té verde y Jengibre.

El té verde contiene tres componentes que ayudan a perder peso, los cuales son la cafeína, catequinas y la teanina.

La cafeína acelera los procesos corporales, es decir el metabolismo a la hora de convertir la grasa en energía.

Las catequinas son antioxidantes, los cuales ayudan a la reducción de lípidos a través del aparato digestivo.

La Teanina es un aminoácido que se encuentra en el té verde, para regular la estimulación de dopamina; una sustancia que hace que te sientas relajado y feliz.

El jengibre en combinación con el té verde ayuda a mejorar la digestión y a bajar de peso rápidamente.

Ingredientes:

  • 1/2 pulgada de raíz de jengibre fresco, pelado y finamente picado o ½ cucharada de jengibre molido.
  • 1 cucharada de té verde
  • 8 onzas de agua.
  • Miel

Preparación: Mezclas el té verde con el jengibre. Luego, lo cubres con 8 onzas de agua hirviendo dejándolo reposar por un periodo de tiempo de 3-4 minutos, si lo dejas demasiado tiempo te puede quedar con un sabor amargo. A continuación, lo agitas y le agregas un poco de miel para endulzar.

Consumir 1-2 tazas al día con el estómago vacío.

  1. Pétalos de Rosa.

El agua de pétalos de rosa actúa como diuréticos que regulan los riñones para que produzcan más sodio en la orina. La acción de consumir esto, mantiene el sistema completamente lleno, limpio e hidratado, lo cual es beneficioso para poder bajar de peso.

Ingredientes:

  • Frescos o secos pétalos de rosa.
  • Agua destilada (aproximadamente 1-2 tazas).

Recomendación: Al utilizar los pétalos de rosa, debes asegurarte de que no contenga ninguna especie química como: insecticidas, pesticidas, herbicidas, fertilizantes, etcétera.

Preparación: Colocas una olla en la cocina con los pétalos de rosa y el agua destilada necesaria para cubrir por completo los pétalos. Luego, tapas la olla y coces a fuego lento hasta que los pétalos pierdan el color. Esto durará dentro de 15-20 minutos. Para finalizar, guardas la bebida en un frasco en el refrigerador por 6 días.

Tomar ½ taza o 1 cada mañana al despertar. 

  1. Diente de león y hierbabuena.

El diente de león y la hierba buena es una bebida que te ayudará a limpiar el hígado desintoxicando el cuerpo. Asimismo, es sumamente importante en los procesos metabólicos ya que el hígado está lleno de células que descomponen las grasas para luego convertirlas en energía utilizables.

Estas células también son responsables del flujo de bilis, que ayudan a absorber las grasas.

Por medio de esta bebida se estimula la producción de bilis en el hígado, ayudando a la digestión y a la absorción de nutrientes.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de hojas secas de diente de león.
  • 1 cucharada de hojas de hierbabuena.
  • 8 onza de agua hirviendo.
  • Limón al gusto.

Preparación: En una taza con agua hirviendo echas el diente de león y la hierbabuena, lo dejas durante 5-10 minutos. Luego, le puedes añadir limón al gusto. Puedes beber dos tazas al día.

  1. Aceite de coco.

El aceite de coco contiene grasas llamados triglicéridos que ayudan a utilizar las calorías de manera eficiente. Su composición química, determina la forma en que el cuerpo descompone y procesa las grasas. Luego estas grasas son enviadas al hígado para que la ocupe como reserva de energía, así evitando subir de peso.

El Journal of Nutrition dice: El aceite de coco frena el apetito y aumenta la quema de calorías.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco virgen.

Recomendación: Debes tomar por días una cucharada de día aceite de coco Puedes sustituirlo por el aceite de Oliva.

  1. Pimienta y jugo de limón.

La pimienta y el jugo de limón puede crear una bebida exclusivamente para perder peso. La pimienta contiene un compuesto natural llamado piperina, que se encarga de darle el sabor picante. Según varios estudios la piperina interfiere con los genes que controlan la regeneración de células de grasa, así como la reducción de los niveles de grasa en la sangre.

El jugo de limón ayuda a la descomposición de los alimentos, propiciando la buena digestión.

Ingredientes:

  • Pimienta molida.
  • Jugo de medio limón.
  • Agua

Preparación: Juntas el jugo de limón con agua y pimienta. Luego la mezclas alrededor de 3-4veces. Bebe una vez al día después de una comida.

  1. Jugo de calabaza.

El jugo de calabaza puede ayudarte a adelgazar debido a su alto contenido de fibra, que elimina el apetito. Asimismo, tiene alto contenido de agua y nutrientes.

Ingrediente:

  • 1 taza de jugo de calabaza.

Recomendación: Cuando tengas ganas excesivas de comer, toma un vaso de jugo de calabaza, con un poquito de limón.

  1. Semillas de linaza.

Las semillas de linaza, son ricas en fibra y ayudan a reducir el colesterol. También, actúan como reguladoras de los movimientos intestinales, y promueven las bacterias intestinales saludables que ayudan a controlar el peso.

Ingrediente:

  • 1 cucharada de semillas de linaza.

Recomendación: Las semillas de linaza la puedes ingerir con agua o avena. Por lo menos una vez al día.

El uso de los remedios naturales para perder peso va a reducir la grasa en tu cuerpo y te ayudará a obtener resultados satisfactorios. Asimismo, tienes que reducir el consumo de calorías y tratar de añadir 30 minutos de ejercicios, para que éstos en combinación con los remedios, eliminen la grasa que se encuentra acumulada en el cuerpo y así puedas adelgazar eficazmente.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR