Acupuntura Para Bajar De Peso – ¿Verdad O Ficción?

Acupuntura para bajar de peso

La acupuntura es parte de la medicina tradicional China y ha sido utilizada por más de 5000 años, esta consiste en tratar algunas dolencias del cuerpo con agujas muy finas insertadas en zonas específicas del cuerpo y a lo largo de nervios periféricos, atreves de este tiempo ha sido aplicada de diferentes formas, desde huesos de pescado, astillas de bambú, agujas, electrodos, láser y ahora imanes.

Desde el 2003 han aparecido informes de este método en los medios informativos que han despertado la curiosidad en las personas, están intrigadas por saber si pueden usar la acupuntura para bajar de peso, solucionar su problema de obesidad y eliminar todo su exceso de grasa corporal.

Pero… ¿Realmente sirve la acupuntura para bajar de peso?

Algunos medios de comunicación chinos aseguran que este método ha ayudado a muchas personas a deshacerse de enormes cantidades de grasa que van desde 10 hasta 100 kilos.

Según los doctores chinos, el 80% de las personas que se han sometido a la acupuntura para bajar de peso, tienen un éxito impresionante.

Pero… sinceramente no creo que la inserción de simples agujas en el cuerpo, tenga algún efecto en la pérdida de peso. Probablemente no estarás de acuerdo conmigo porque acabas de leer que  4 de 5 personas tienen buenos resultados con este método! Pero ya te explicaré mis razones.

  • Primero: Un programa de acupuntura para bajar de peso NO solo consiste en insertar agujas en el cuerpo, que es en realidad la esencia de este método. Sino también en usar técnicas que se salen de contexto, como supresores del apetito, ejercicios y un factor que para los chinos es parte de su vida diaria, disciplina.
  • Segundo: La utilización de hiervas que sustituyen el apetito y aumentan el ritmo del metabolismo. No veo la necesidad de insertar  decenas de  agujas en el cuerpo si estas hierbas hacen todo el trabajo duro, que es evitar que comas en exceso para que tu cuerpo utilice la grasa acumulada como fuente de energía, haciendo que bajes de peso. Te tomas un té verde todos los días y ¡listo!
  • Tercero: Los ejercicios, todo el mundo sabe que si haces ejercicio con frecuencia y lo tomas como habito quemarás calorías y eliminarás grasas. Otro factor simple para bajar de peso.
  • Cuarto: Disciplina, para los asiáticos esto es ¡pan comido! Si un doctor le dice a un chino, no comas alimentos grasos, elimina las sodas, las golosinas, los snacks, bebe 2 litros de agua todos los días, come carnes magras, aumenta tus porciones de frutas y verduras, haz 30 minutos de ejercicios y duerme 8 horas todos los días. Entonces,  ¿Qué crees el chino va a hacer? ¡Acertaste! el chino va a cumplir de manera disciplinada todas las indicaciones de su médico y como resultados bajará todos los kilos de grasa que le sobran.

En realidad no creo que la acupuntura pueda tener un efecto directo en tu sobrepeso, lo que realmente funciona de un programa de acupuntura para bajar de peso, es una plan alimenticio saludable, ejercicios y disciplina.

Ahora te pregunto a ti…

¿Te someterías a un programa de acupuntura para bajar de peso, sabiendo que es lo que realmente funciona para adelgazar?

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR