5 Alimentos Que Queman Grasa Abdominal

Alimentos que queman grasa abdominal

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Eliminar esos rollitos en el estómago no es tarea sencilla para muchas personas. Sin embargo, todas saben que la mejor forma de aplanar el estómago es haciendo ejercicio y llevando un plan alimenticio saludable pero… ¿Sabes cómo elegir el tipo de alimentos que queman  grasa abdominal?

Debes de prestar un poco de atención a la calidad de comida que consumes, el tipo de azúcar que contienen los alimentos, la cantidad de proteínas que contienen, si son fritos, horneados o al vapor. Para eliminar la grasa del abdomen no es necesario que acudas a dietas estrictas, bajas en calorías, carbohidratos o grasas, de hecho nuestro cuerpo necesitas de todos estos elementos para funcionar al 100% y quemar grasas de manera natural.

Un hecho importante es que debes de comer más hidratos de carbono para acelerar tu metabolismo. Necesita proteínas para aumentar tu masa muscular, al hacerlo tus músculos requerirán de más energía para funcionar, el resultado, la quema de grasas. En cuanto a las grasas nuestro cuerpo necesitas grasas, pero de las buenas, las provenientes de frutos secos, nueces, maní, almendras, etc. Solo trata de mantenerte lejos de las grasas proveniente de aceites hidrogenados y de los alimentos fritos con grandes cantidades de aceite.

Mi top 5 de los Alimentos que queman grasa abdominal y aceleran el metabolismo

1. Huevos – Los huevos son ricos en proteínas y contienen una cantidad ideal de grasas monoinsaturadas que son buenas para el organismo! Los huevos también contienen vitamina B12, que juega un papel importante en ayudar al cuerpo a quemar más grasa. En cuanto al colesterol, estudios recientes han demostrado que el huevo no altera los niveles de colesterol LDL (malo).

2. Avena en hojuelas: aparte de reducir los niveles de colesterol y mantener  estable  el azúcar en la sangre, este es uno de los mejores alimentos que queman grasa abdominal. Come por lo menos 2 onzas de avena cada mañana, puedes acompañarla con arándanos y un par de cucharaditas de miel, que es mejor que el azúcar. Esta es una combinación perfecta para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

3. Los alimentos integrales: Algunas personas piensan que los carbohidratos son malos y las dietas bajas en carbohidratos son la respuesta a la pérdida de peso y a la reducción del abdomen, pero en realidad, comer casi nada carbohidratos es contraproducente. Al hacer dietas bajas en carbohidratos comenzarás a desear comida y más aún la comida chatarra. Trata de consumir panes de grano entero y germinado, arroz integral y pan integral. Por lo general, contienen más vitaminas y minerales, que son esenciales en tu dieta, en especial si quieres quemar la grasa del estómago.

4. Los cortes magros de carne: la carne de pavo y la carne de pollo son buenas constructoras de musculo y mejoran tu sistema inmunológico. Ambas contienen una gran cantidad de proteínas pero ten cuidado con las carnes rojas. La carne de res contiene más grasas saturadas que la carne de aves! Sin embargo, si eres fan de la carne roja y quieres perder la grasa de la barriga, debes consumir carnes con un bajo contenido de grasa (7.2%). La carne molida de res y alces también contienen creatina que ayuda en el crecimiento muscular. Una buena forma de acelerar el metabolismo comiendo carne es condimentarlas con chile, ajo y mostazas.

5. Frijoles: Los frijoles son muy buenas fuente de proteína, fibra y hierro y por lo tanto, además, ayudan a tu cuerpo perder grasa del vientre. Pero debido a que la mayoría de ellos tienen poco sabor propio, puedes añadirle un poco de carne, pavo o combinarlos con algo de ensaladas.

Hay 2 formas básicas y fundamentales de quemar la grasa del abdomen, una dieta saludable y ejercicio frecuente. Estos son solo algunos de los alimentos que queman grasa abdominal, agrégalos a tu dieta diaria y comienza a quemar kilos inmediatamente.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO