Auriculoterapia Para Bajar De Peso – ¿Funciona?

Auriculoterapia para bajar de peso

La auriculoterapia también conocida como Acupuntura en la oreja, activa puntos específicos que se encuentran en la oreja para curar enfermedades físicas y mentales.

Según varios estudios, esta práctica tiene un 75-80% de éxito para curar adicciones al tabaco, la nicotina, alcohol y a las comidas.

Los efectos de la auriculoterapia sobre la pérdida de peso se han confirmado con regularidad, encontrando 5 puntos de estimulación continua, eficaces para evitar el consumo excesivo de alimentos.

Los estudiosos que practican la auriculoterapia la definen como: oídos imanes que funcionan mediante las reacciones inconscientes del cuerpo para restaurar el equilibrio natural de los alimentos.

Auriculoterapia, Una Técnica Sencilla Para Adelgazar.

La Auriculoterapia ha sido practicada desde 1957 y actualmente se sigue practicando por su efectividad en procesos de pérdida de peso.

La oreja es un micro sistema del cuerpo, la cual se conecta con el cerebro y vías nerviosas importantes para determinadas funciones del cuerpo. De tal manera que, las vías nerviosas envían un mensaje al cerebro de acuerdo en el punto que está siendo tratado. A continuación, el cerebro envía señales al estómago, esófago, intestino delgado, glándula adrenal, punto antidepresivo y otros.

Esta práctica se lleva a cabo, por medio de la inserción de estímulos eléctricos en las orejas; la estimulación puede ser baja o alta, pero igualmente entra en contacto con los neurotransmisores para inducir señales al cerebro.

Sin embargo, los especialistas que proporcionan este tratamiento recomiendan a los pacientes realizar actividades físicas y someterse a dietas bajas en calorías para que este tratamiento pueda ser mucho más efectivo.

Esta técnica dura aproximadamente 30 minutos y no causa ningún dolor o molestia. Por lo tanto, no se necesita aplicar anestesia.

¿Por Qué Someterse A Auriculoterapia?

Porque según los expertos, es una de las maneras más seguras y relajantes para bajar de peso de manera sencilla.

Asimismo, porque por medio de la auriculoterapia se extingue el impulso del hambre y ayuda a los antojos a desaparecer. Esto se hace mediante la abstención del tono del músculo en la pared gástrica, así se retrasa el vaciamiento del estómago y, por consiguiente, ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.

Otro importante beneficio de la auriculoterapia, es que aumenta los niveles de serotonina; factor importante para suprimir el apetito. También, aumenta la liberación de endorfinas, que dan energía al cuerpo sin necesidad de consumir muchos alimentos.

Además, es recomendada por algunos médicos ya que está libre de riesgos, efectos secundarios y complicaciones. Asimismo, contiene beneficios adicionales para la salud en general:

  • Mantiene bajos los triglicéridos.
  • Elimina los dolores musculares.
  • Controla los trastornos menstruales.
  • Evita la depresión, entre otros

Al realizar la auriculoterapia, debes aumentar la ingesta de frutas y verduras a los hábitos alimenticios rutinarios ya que favorece este proceso. También, evita comer azucares procesados, carbohidratos entre otros que hacen que subas de peso constantemente.

En resumen, la auriculoterapia ayuda en el proceso de pérdida de peso en combinación con los mejores ejercicios y nutrientes para el cuerpo.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR