Batidos De Proteínas Para Bajar De Peso – Cómo Hacerlos En Casa!

Batidos de proteínas para bajar de peso

Muchos batidos para la pérdida de peso contienen una gran cantidad de proteínas, frutas, verduras y vitaminas. Pueden ser muy nutritivos y pueden sustituir la comida principal del día. Los batidos de proteínas para bajar de peso pueden hacerse desde la comodidad de tu propio mostrador de tu cocina, con los ingredientes adecuados.

Pasos para hacer batidos de proteínas para bajar de peso hechos en casa:

1. Compra  una proteína en polvo. Asegúrate de buscar una buena calidad de proteína en polvo. Una buena forma de proteína que puede ser fácilmente digerido por el cuerpo es el suero.

2. Elija un líquido. Esto puede ser leche, agua, jugo o también se puede combinar con cualquiera de estos. En realidad, esto dependerá de la cantidad de calorías que deseas adquirir.  Deberías considerar también si tienes alergias. También hay otras opciones alternativas para la leche regular, tales como almendras, cáñamo, soja, arroz y leche de cabra.

3. Puedes obtener algo de fruta. Mediante la adición de un poco de fruta a tu batido  le puedes dar un mayor contenido de fibra y te mantiene satisfecho por más tiempo a la vez que también va a ayudarte en  el proceso de digestión. Todo esto puede dar lugar a menos calorías para el resto del día.

Otras opciones para hacer Batido de proteínas para bajar de peso:

Agrega aceite de coco en tu batido. El aceite de coco contiene ácidos grasos que en realidad son grasas saludables que pueden activar el metabolismo de tu cuerpo. Esta es una gran combinación para lograr más proteína. Puedes utilizar un coco rallado o aceite de coco extra virgen.

También puedes optar por añadir un poco de yogur en tu batido y puede ser congelado o regular. El yogur contiene una buena cantidad de proteínas, también tiene calcio, que es necesario para facilitar la pérdida de grasa. Mediante la adición de yogur, puedes obtener más grosor y consistencia en tus batidos.

Si deseas bajar las calorías, puedes utilizar la versión sin grasa o baja en grasa de productos lácteos y también puedes utilizar las versiones bajas en calorías de jugos de frutas. Algunos de los frutos buenos que puedes agregar a tu batido incluyen los arándanos, frambuesas, manzanas, plátanos, fresas y mangos. Puedes  elegir los congelados para que su consistencia sea más gruesa. Si  deseas, también puedes agregar unos cubitos de hielo en tu batido.

Algunos batidos de proteínas son mejores mezclado con agua y algunos son mejores mezclado con leche. Si vas a mezclar tu batido de proteína de leche, usa leche descremada para reducir al mínimo la cantidad de grasa y calorías en tu batido.

Puedes utilizar un batido de proteínas en lugar de una comida, o puedes usarlo como una merienda saludable. No tomes un batido de proteínas, junto con una comida porque recibirás demasiadas calorías. En la actualidad existen miles de personas que usan los batidos de proteínas para bajar de peso y están obtenidos buenos resultados. Y ahora tú puedes obtenerlos también.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR