¡Como Adelgazar Comiendo de todo!

El libro para bajar de peso de Michelle, es uno de los mejores programas para eliminar el sobrepeso y se dice que uno de los ¡favoritos de la red!

Pero… ¿De qué se trata el Libro de Michelle?, ¿Realmente te ayuda a bajar de peso?

“Comidas Adelgazantes – El secreto de Hollywood” es un libro creado por Michelle María, ella es Asesora Personal en Nutrición y Wellness, y Profesora de Re-educación Alimenticia y Técnicas Culinarias.

Actualmente se dedica a dar entrenamiento personal a todo tipo de personas con problemas de sobrepeso, modelos de pasarelas y hasta personas famosas, las cuales eliminan todo su sobrepeso SIN dietas rigurosas y desbridas  ni largas y agotadoras sesiones de ejercicios, simplemente queman toda su grasa corporal siguiendo las recetas de un sencillo programa diseñado por Michelle.

Este programa para adelgazar, es una guía paso a paso que te enseña a deshacerte de todo tu peso indeseado “comiendo de todo” y mantener los resultados para siempre.

Según Michelle, el mejor programa alimenticio es aquel que se puede seguir con facilidad por más de una semana. El plan para adelgazar perfecto, es aquel que incluye comidas exquisitas y llenas de sabor, es el que te hace feliz al comer y te hace sentir bien, pero sobre todo… hace que pierdas todo tu sobrepeso y luego puedas mantenerlo por el resto de tu vida!

En el Libro Comidas Adelgazantes encontrarás más de 350 recetas fáciles de hacer con las que cualquier persona puede elaborar su propia alimentación para perder grasa.

Libro comidas asdelgazantes

Este programa para bajar de peso está compuesto por técnicas simples  que desde mi punto de vista son fáciles de hacer y sin duda son eficaces para bajar de peso.

  • No es una dieta que te obliga a dejar de comer. Uno de los principales motivos por el cual el 99% de las dietas fracasan es porque te obligan a comer cantidades mínimas de alimentos, con esto solo logran que tu metabolismo se vuelva más lento y tu cuerpo se ponga en modo de defesa, almacenando hasta la última caloría en tu cuerpo, provocando que engordes nuevamente. Y créeme…  jamás tendrás éxito con una dieta que te haga pasar hambre!
  •  Comer de todo para perder peso, al comer de todo, tu cuerpo obtiene tos los nutrientes necesarios para su óptimo funcionamiento, solo de esta manera podrás quemar grasa con más rapidez. Un buen plan para bajar de peso es aquel que te permite comer lo que más te gusta, y existen técnicas que pueden hacer que una hamburguesa, postres y hasta una rica pizza haga que quemes grasa.
  • Una técnica simple para estimular la hormona de la saciedad, este es un punto importante para adelgazar ya que garantiza que no te excedas al comer, evitando que las calorías extras se queden almacenadas en tu cuerpo.
  • Incorporación de Grasas Mono-insaturadas  (grasas saludables). Estoy segura que esto  te suena irónico… pero algo que normalmente las personas no conoces, es que existen grasas saludables que propician la quema de grasas dañinas haciendo que elimines toda esa grasa que tienes acumulada en tu cuerpo.

Y……muchas más tecinas que son totalmente eficaces para quemar grasa y bajar de peso sanamente.

Complementos que incluye el programa

Además, del libro con 350 Recetas, el programa viene con 7 Bonos Adicionales:

  • BONO #1 “Reportaje – El secreto de Hollywood revelado”.
  • BONO #2 “Propuesta de menú para 7 días”.
  • BONO #3 “Las listas de la comida categorizada”.
  • BONO #4 “Tabla de alimentos con fotografías”.
  • BONO #5 “Diario de Dietas”
  • BONO #6 “Historial de progreso”
  • BONO #7 “como planear un menú adelgazante”
  • BONO #8 “Como planear un menú de mantenimiento”

A mi parecer… los bonos tienen un gran impacto para ayudarte a eliminar todo tu sobrepeso con más facilidad, y uno de los que más te servirá es el #7… el menú de mantenimiento es  uno de los pasos más importantes en la perdida de peso porque garantiza que NO recuperes tu peso perdido y puedas conservar los resultados para siempre!

Pero…

¿Realmente puedes adelgazar con el programa de Michelle?

Este programa NO es una dieta milagrosa para perder 10, 20 o 40 kilos de peso y grasa en una sola semana, Tampoco es una dieta que te obligará a comer como conejo y menos obligarte a que te mueras de hambre para luego recuperar todo tu peso y hacerte perder tu tiempo y esfuerzo.

Este libro tiene todos los elementos importantes  para que elimines todo tu peso indeseado y conserves los resultados para siempre pero… necesitas hacer pequeños y simples cambios en tu dieta diaria y te dediques a comer de manera saludable para que logres obtener resultados rápidos.

Lo que quiero expresarte con esto es que…  si quieres realmente eliminar todo tu sobrepeso para mejorar tu apariencia y tu salud, además de aumentar tu autoestima, el Libro de Michelle María es una buena opción, requerirá un poco de disciplina de tu parte para que logres ver los resultados rápidamente en todo tu cuerpo… pero estoy segura que los vas a disfrutar!

Además, sinceramente no tienes absolutamente nada que perder ya que el programa viene con una garantía incondicional de 60 días, si en este tiempo no haz eliminado parte de tu sobrepeso o  no estás a gusto con el programa, simplemente ¡lo devuelves y listo! Michelle te devuelve tu pequeña inversión sin hacerte una sola pregunta… y lo mejor de todo es que también te quedas con el libro y los bonos.

“Puedes consultar el programa de Michelle María desde aquí”