Comidas Para Bajar De Peso Rápido Y Naturalmente

Comidas para bajar de peso naturalmente

Alimentarte de manera sana y con alimentos bajos en calorías es la mejor manera para adelgazar. Generalmente, las personas piensan que hacer ejercicios físicos es el factor clave en la pérdida de peso. Sin embargo, tus hábitos alimenticios son 4 veces más importante que realizar de manera regular entrenamientos físicos.

La mayoría de las personas tienen tanta actividad física que prácticamente los obligaría a estar delgadas. Pero no lo están por la sencilla razón de que no están comiendo sanamente. Es común ver a este tipo de personas hacer horas y horas de ejercicios en el gimnasio, sudando más que Cristiano Ronaldo en un partido de Fútbol, sin bajar de peso. Y no es porque no trabajen fuerte, sino porque cada día después de salir del gimnasio están tan agotados y con tanta hambre que corren a comer grandes cantidades de comida que en su mayoría son pocos saludables.

Debido a esto, es necesario que ingieras comidas con alimentos increíbles para bajar de peso de manera rápida, natural y sencilla.

Alimentos Para Una Comida Nutritiva Para Bajar De Peso

1.Frutas

Variados estudios han encontrado que las frutas tienen propiedades efectivas para adelgazar, ya que tienen una baja densidad de energía y cantidades significativas de fibra para evitar comer en exceso. También, la fibra impide que el azúcar se libere de manera rápida en la sangre, evitando variadas enfermedades.

2. Avena

La avena es un alimento con cantidades significativas de fibra, ideal para que te sientas lleno por largos periodos de tiempo. Por otro lado, tiene almidón resistente, el cual es un carbohidrato efectivo para acelerar la quema de grasa y el metabolismo.

3. Salmón

Los ácidos grasos presentes en el salmón son efectivos para bajar de peso y mantener al cuerpo saludable. Asimismo, es un alimento con pocas calorías, lo cual es fundamental para bajar de peso.

El salmón tiene grasas saludables, proteínas, yodo y otros nutrientes que son vitales para el funcionamiento del cuerpo. Cabe resaltar que, variados estudios han reflejado que los ácidos grasos omega-3 que se encuentra en el salmón reducen la inflamación, que puede dar origen a enfermedades metabólicas y obesidad.

4. Huevos enteros

Los huevos son uno de los mejores alimentos para adelgazar, ya que son ricos en grasas saludables, proteínas y tienen pocas calorías, lo cual es importante para bajar de peso.

5. Hortalizas crucíferas

Las verduras crucíferas como el repollo, brócoli, coliflor y coles de Bruselas son alimentos altamente nutritivos y eficaces para bajar de peso.

Estos vegetales son ricos en proteínas, fibra, los cuales debes incluir en las comidas para bajar de peso y mantenerte lleno por un buen tiempo.

6. Frijoles y Legumbres

Las lentejas, los frijoles y otras legumbres y frijoles son efectivos para adelgazar, porque son alimentos altos en proteínas y fibra, dos nutrientes que en combinación reducen las ganas excesivas de comer.

7. Aguacates

Los aguacates son alimentos con alto contenido de grasas saludables, como, por ejemplo, el ácido oleico, la misma grasa que se encuentra en el aceite de oliva. Asimismo, contiene cantidades significativas de otro tipo de grasas saludables, lo cual es efectivo para mantener saciado al organismo.

¿Cómo Llevar Un Plan Alimenticio De Comidas Para Bajar De Peso?

Plan alimenticio de comidas

Encontrar un buen plan alimenticio te ayudará a perder peso rápidamente, aunque no hagas ejercicios en lo absoluto. Un buen plan es aquel que no te obliga a comer lo que no te gusta y menos a que te mueras de hambre. La solución se encuentra en la diversidad de alimentos para perder peso y comidas que existen que hacen que tu organismo queme grasas de forma natural, además de la frecuencia con que te alimentas de estas.

Si comes 3 comidas grandes durante el día, estás haciendo que tu cuerpo no procese y digiera la comida de manera correcta. Esta es la razón por el cual la gente se sienten cansadas después de haber ingerido una gran cantidad de alimentos, y luego tienen la necesidad de hacer una siesta; el cuerpo utiliza toda la energía para digerir la enorme cantidad de comida que acaban de comer.

No obstante, si haces al menos 5 comidas pequeñas durante el día, tu cuerpo trabajará mejor, esto te permitirá quemar más grasa durante todo el día, inclusive cuando duermes.

¿Cómo Convertir Tus Alimentos En Comidas Para Bajar De Peso?

El secreto de la pérdida de peso a largo plazo está en comer más alimentos nutritivos y bajos en calorías durante el día. Pero estas comidas deben ser más pequeñas que la que normalmente comes. Al comer más comidas, tu metabolismo se acelerará lo que dará como resultado que empieces a quemar más calorías de las que consumes, obligando a tu cuerpo a utilizar las grasas como combustible y para perder peso.

Normalmente las personas que comen más comidas durante el día pierden alrededor de 2 libras cada semana. Al comer con más frecuencia aceleran su metabolismo, a tal grado que al cuerpo no le queda otra opción que consumir todo tu sobrepeso (grasa corporal) para poder mantener ese ritmo, haciendo de tus alimentos verdaderas comidas para bajar de peso.

3 Deliciosas Recetas De Comidas Para Bajar De Peso

Recetas de comidas para adelgazar

1.Ensalada de pescado

Es una ensalada picante ideal para acelerar el metabolismo y bajar de peso de manera sencilla.

Ingredientes:

  • 100g de lechuga
  • 2 filetes de pescado
  • 1 aguacate, cortado en cuadros
  • ½ pepino en cuadros
  • 8 tomates picados
  • ½ pimiento rojo cortado en cubos
  • Sal y pimienta
  • ½ taza de yogur natural bajo en grasa
  • 1 cucharada de polvo de ajo
  • 12 hojas de menta finamente picada
  • ½ limón

Preparación:

Para iniciar, debes calentar el horno. Luego, debes condimenta los peces.

Por otro lado, en una sartén agrega 1 cucharada de aceite de oliva, para después cocinar los peces a fuego medio. Posteriormente, debes forrarlos con papel para hornear y debes ponerlo a hornear durante 8 minutos. Después, coloca los ingredientes de la ensalada en un plato grande y agrega los aderezos al gusto. Finalmente, coloca los pecados en la ensalada y mézclalos.

2. Desayuno nutritivo y bajo en calorías

Es una receta deliciosa para desayunar y eficaz para bajar de peso de manera rápida, gracias a sus ingredientes altos en nutrientes y bajos en calorías.

Ingredientes:

  • ½ chorizo en rodajas.
  • 6 tomates en cuadros.
  • 2 papas.
  • 4 setas.
  • ½ pimiento rojo, cortado en trozos.
  • 2 huevos.
  • Romero.
  • Polvo de Ajo.
  • Pimentón.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación:

Primeramente, debes cortar las papas en cuadros. Luego, coloca en una pequeña taza 1 cucharada de aceite de oliva y combina con una cuchara hasta cubrir las papas para después cocinar en el horno durante 10 minutos. Por otro lado, debes poner los champiñones en una taza y agregar aceite de oliva para colocar los pimientos, las setas y el chorizo meterlos en el horno durante 10 minutos.

Ahora, agrega los tomates y sazona al gusto con los ingredientes para ensalada. Durante el tiempo, en una sartén cocina los huevos con aceite de oliva durante 4 minutos. Finalmente, saca las bandejas del horno y agrega los huevos en la parte inferior.

3. Aguacate con pan

Es una aperitiva receta para cenar, con pocas calorías y con un alto valor nutricional.

Ingredientes:

  • 4 hojas de menta.
  • 3 tomates picados.
  • ½ aguacate cortado en trozos.
  • 1 cucharada de queso cottage.
  • 1 cucharada de albahaca.
  • Jugo de limón.
  • 1 rebanada de pan.

Preparación:

Para comenzar, debes colocar el aguacate en un recipiente. Después, debes picar las hojas de menta y colócalas en una taza con los tomates y el limón, y revuelve con el aguacate. Luego, debes poner a tostar 1 rebanada de pan. Agrega la albahaca sobre el pan y luego el queso cottage. Para finalizar sirve el pan acompañado de la ensalada de aguacate. Si gustas puedes ponerle un poco directamente sobre el pan.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR