5 Comidas saludables para bajar de peso y mantenerte con un cuerpo sexy

Comidas saludables para bajar de peso

¿Quieres quemar grasa y bajar de peso fácilmente? Si estas pensando en eliminar tus malos hábitos alimenticios y quieres comenzar a consumir comidas saludables para bajar de peso, entonces debes controlar lo que comes! Para llevar un programa de pérdida de peso o de mantenimiento no hay nada mejor que una dieta nutritiva, que sacie tu hambre y que no te engorde.

Pero… ¿Que debes comer para no subir de peso? Antes de que hagas cambios radicales en tu dieta y que pueden llevarte al fracaso debes concentrarte en hacer solo pequeños cambios. He aquí algunos consejos para preparar comidas saludables.

1: Evita la comida rápida

Cada vez que tengas hambres, no corras al food court más cercano. Por el contrario, opta por comer algunos bocadillos sabrosos y nutritivos. Prepárate un plato de verduras ralladas o una deliciosa ensalada, verás como el hambre desaparece además, nutrirás tu cuerpo y no subirás de peso.

Existe una gran cantidad de alimentos y comidas saludables para bajar de peso, un ejemplo de ellas es las papas o patatas. Contrariamente a la creencia popular, las patatas no engordan, lo que si lo hace es la gran cantidad de aceite con la cual se fríen. Si al igual que yo te encantan las patatas, simplemente ponlas a hervir, saben riquísimas…

2: Come más frutas

Hay algunas frutas cítricas, que no sólo te proporcionan la nutrición adecuada, sino también contienen el tipo adecuado de fibra dietética y también llenan el estómago. También puedes optar por frutas como manzanas, naranjas, uvas y las ballas.

3: Come verduras de color verde

Los vegetales verdes son el mejor alimento de una dieta saludable para perder peso con éxito. La lista es larga y las opciones son muchas. Elije entre los frijoles, lentejas, champiñones, espinacas, etc.

4: Come carnes magras

Las aves de corral cocidas o asadas sin huesos y piel es otra opción rica y saludable para la reducción de peso. El pescado también es bueno, ya que contiene ácidos omega 3. Evita la carne roja tanto como sea posible.

5: Aceite vegetal

Comer grasas satisface el hambre con mayor rapidez y profundidad que los dulces. Una cuchara sopera de aceite de olivas (alrededor de 100 calorías) añadido a una ensalada, puede ahorrarte el ansia de comer un postre que contiene entre 500 y 800 calorías de azúcar.

El alimentarte con comidas saludables para bajar de peso puede ser la diferencia entre tu éxito o el fracaso. Otra cosa, si realmente quieres eliminar algo de grasa corporal, no mates a tu cuerpo de hambre, mejor come menos cantidad pero aumenta la frecuencia de tus comidas.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR