Cómo Acelerar El Metabolismo Para Bajar De Peso Sin El Temido Efecto Rebote.

Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso

Si estás buscando una forma de acelerar tu metabolismo para eliminar algunos kilos de grasa corporal y bajar de peso, sigue leyendo. En este artículo voy a compartir contigo 3 maneras de acelerar tu tasa metabólica y perder peso de forma natural sin dañar tu cuerpo y sin que recurras a pastillas o medicamentos mágicos.

En primer lugar, quiero definir brevemente lo que es el metabolismo. En pocas palabras, el metabolismo es la cantidad de energía en calorías que tu cuerpo quema para mantener tu peso. Es la clave para quemar grasa y perder peso de forma exitosa.

Aquí hay 3 formas naturales que puedes seguir para aumentar tu tasa metabólica:

1. No mates de hambre a tu cuerpo.

Muchas personas piensan que saltándose las comidas pueden perder peso. Pero en realidad ocurre todo lo contrario. Si dejas de comer de manera drástica, tu cuerpo creerá que está en una época de escases, cambiando tu metabolismo a paso de tortuga, por así decirlo! Se trata de un instinto de supervivencia de nuestro cuerpo – un mecanismo natural para protegernos de una hambruna. Cuando tu cuerpo está en modo de supervivencia, este quema menos calorías y almacena más grasa. Nuestros cuerpos son muy eficientes almacenando alimentos en forma de grasa como una defensa contra el hambre.

Entonces, ¿cómo puedes mantener tu metabolismo funcionando? Aquí está la respuesta… ¡Comienza a comer! Pero come comidas pequeñas y saludables y come con más frecuencia durante el día. La investigación ha demostrado que eliminar las tradicionales tres comidas al día y sustituirlas por seis comidas más pequeñas y regularmente espaciadas a lo largo del día se traduce en una aceleración del metabolismo.

Evita comer alimentos grasos o alimentos que tienen alto contenido de azúcar, come más carbohidratos complejos. Por ejemplo, arroz integral en lugar de arroz blanco, cereales integrales  y pastas hechas de harina de trigo en lugar de harinas refinadas blancas. Bebe por lo menos 8 vasos de agua al día. El agua puede ayudar a eliminar las toxinas y ayuda a perder peso.

2. Comience a moverte…

Necesitas ponerte a sudar un poco para perder peso, por lo que debe hacer ejercicio con regularidad. Lo mejor, es combinar ejercicios aeróbicos con un buen entrenamiento de fuerza o pesas. Los ejercicios aeróbicos como correr, trotar, andar en bicicleta, jugar al tenis son los mejores para sudar y tonificar el cuerpo. También es necesario que aumentes tu masa muscular a través de entrenamiento con pesas. A medida que aumentas tu masa muscular, las reservas de grasa disminuyen y el metabolismo se acelera.

3. Duerme como un bebé.

La investigación ha demostrado que si duermes lo suficiente durante la noche (hasta 7 u 8 horas), puedes bajar de peso o mantenerlo. Las personas que no reciben suficiente descanso son más propensas a aumentar de peso. Dormir bien por la noche también puede ayudar a reducir el estrés que se sabe que aumenta las probabilidades de aumentar de peso para muchas personas. Si te manejas con mucho estrés debes aprender a manejarlo y a eliminarlo. Puedes aprender a relajarte, hacer meditación, yoga, etc. Evita el estrés a toda costa.

Con estos 3 tips tienes la formula completa para acelerar el metabolismo y perder peso de forma natural, incorpóralos y aplícalos en tu estilo de vida y verás como aparecen los resultados que buscas.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR