Cómo Adelgazar 10 Kilos Con Dieta Y Ejercicio

Cómo adelgazar 10 kilos rápido

Adelgazar 10 kilos de modo rápido, es la oportunidad de sentirse mejor y aumentar la confianza en sí mismo. Existen dietas y ejercicios que ayudan a bajar de peso rápidamente de manera sana, continua, y eficaz, mediante la reducción de algunos alimentos y la ejecución de entrenamientos rutinarios importantes en el transcurso de la pérdida de peso.

Siguiendo los ejercicios físicos y la siguiente dieta especializada, serás capaz de adelgazar 10 kilos en poco tiempo y de forma casi infalible.

5 Pasos Para Perder 10 Kilos Y Adelgazar Mediante La Dieta.

  1. Eliminar calorías adicionales.

Si quieres Adelgazar rápidamente, lo primero que debes hacer es eliminar algunas calorías que se encuentran adicionales en tus comidas, provocando el aumento de peso.

Si logras eliminar 500 calorías al día, podrás llegar al objetivo. Para esto, no se recomienda seguir una dieta baja en calorías porque si no comes lo suficiente, corres el riesgo de perder masa muscular y tener deficiencias de nutrientes.

Por lo tanto, debes utilizar una lista diaria de alimentos o un teléfono inteligente que te permita contar calorías durante todo el día y así realizar un seguimiento de consumo.

  1. Disminuir la ingesta de hidratos de carbono.

Muchos estudios demuestran que, si quieres ver rápidos resultados de pérdida de peso al realizar una dieta, debes seguir una dieta baja en carbohidratos.

Los carbohidratos se encuentran en una gran variedad de alimentos, incluyendo frutas, vegetales con almidón, legumbres, productos lácteos y granos. Es recomendable, limitar los alimentos más ricos en carbohidratos como: el arroz, el pan, la pasta, la tortilla entre otros.

Si eliges ingerir una porción de estos alimentos ricos en carbohidratos, se adhieren el tamaño de las porciones: 1/2 taza o 1 onza de granos, 1 taza de vegetales con almidón, y una taza de Fruta.

  1. Consumir proteínas, frutas y verduras.

Las proteínas, frutas y verduras son bajas en calorías y poseen muchos nutrientes. Debido a esto, son de mucha importancia para perder peso efectivamente. Hacen que el cuerpo funcione adecuadamente, mantiene la masa muscular tonificada y ayuda a mantener la sensación de satisfacción por más tiempo durante el día.

Se recomienda, incluir unas 3 – 4 oz. de proteína en cada comida y merienda.

Asimismo, debes incluir una o dos porciones de frutas baja en azúcar o verduras en cada comida. Se adhieren 1/2 taza de fruta y 1 taza de verduras o 2 tazas de verduras de hoja verde.

  1. Limitar los refrigerios procesados.

Tener una merienda puede ser parte de una dieta de pérdida de peso nutritiva. Sin embargo, los excesos de meriendas pueden provocar aumento de peso.

Si quieres perder peso rápidamente, trata de limitar los refrescos procesados lo más que puedas. Estas calorías adicionales pueden frenar la pérdida de peso.

Además, es recomendable ingerir el aperitivo solo si estás realmente hambriento y/o necesitas un impulso de energía antes o después de un entrenamiento intenso.

  1. Tomar agua constantemente.

El agua es una gran bebida para ayudar a adelgazar. Se sugiere tomar al menos 8-13 vasos con agua u otras bebidas sin azúcar, diariamente.

Además, beber un vaso con agua antes de una comida o cuando sientas demasiada hambre puede ayudar al estómago a sentirse lleno y reducir la sensación general de hambre.

Cómo Adelgazar 10 Kilos Mediante La Actividad Física.

  1. Aumentar el ejercicio de cardio.

Trata de incluir por lo menos 150 minutos de actividad de cardio a la semana. Sin embargo, puedes aumentar esta cantidad hasta 300 minutos para beneficios de salud adicionales.

Al elegir ejercicios cardiovasculares, lograrás llevar a cabo actividades que son de intensidad moderada. Trata de hacer ejercicios como correr, usando la máquina de remo, realizando clases de aeróbic o el uso de la máquina elíptica.

  1. Añadir ejercicios HIIT o entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

La adición de este tipo de cardio a tu rutina de ejercicio puede ayudar a la pérdida de peso rápida. Durante la ejecución de este ejercicio, intervienen entrenamientos que aumenta el ritmo

Los estudios han demostrado que este tipo de ejercicio quema una cantidad significativa de calorías de la grasa, y mantiene el metabolismo activo mucho después de que haya terminado el entrenamiento.

Hacer 1-2 sesiones de entrenamiento HIIT. Un ejemplo de una rutina de HIIT sería: carreras de velocidad durante 1 minuto, seguido de 2 minutos de caminata y así sucesivamente…

  1. Incluir entrenamiento de fuerza.

El entrenamiento de fuerza es otro tipo de ejercicio que puede ayudar con la pérdida de peso. Sin embargo, este tipo de ejercicio ayuda a mantener la pérdida de peso a largo plazo. Asimismo, aumenta la masa muscular y la capacidad del cuerpo para quemar calorías.

Incluye por lo menos 1-2 días de entrenamiento de fuerza cada semana. Debes trabajar cada grupo muscular y pasar al menos 20 minutos haciendo las siguientes actividades:

  • Levantamiento de pesas
  • Ejercicios isométricos
  • Yoga u otros ejercicios que pueden ayudar a perder peso, construir la fuerza y a aumentar la masa muscular.
  1. Estar activo durante el día.

Además de participar en la rutina de ejercicio planeado, intenta aumentar la cantidad de veces que te mueves a lo largo del día. Esto también puede ayudar a quemar calorías en general durante el día.

Actividades que haces en un día común desde subir las escaleras, hacer las tareas domésticas, pequeños ejercicios en casa, entre otros.

En conclusión, es importante mantener un registro de todas las comidas, refrigerios, bebidas y pequeños aperitivos que consumes durante todo el día. Así de forma continua podrás controlar los alimentos y eliminar los 10 kilos que deseas perder.

También, debes seguir paso a paso, el régimen de dieta anterior, y los ejercicios físicos que, sin lugar a dudas, funcionan al largo plazo y de manera efectiva.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR