Cómo Adelgazar En Una Semana Siguiendo Una Simple Dieta

Cómo adelgazar en una semana

El bajar de peso requiere cambiar la manera de llevar la vida y adaptarse a rutinas, creando hábitos nuevos para obtener el cuerpo deseado de forma saludable.

Una dieta balanceada es una de las mejores maneras para adelgazar, ya que puedes hacer mucho ejercicio, pero si te alimentas de forma desordenada y poco saludable jamás podrás obtener buenos resultados. Por lo tanto, es preciso combinar una dieta adecuada y saludable para obtener los resultados que tanto deseas en tan solo una semana.

Régimen De Dieta Para Adelgazar En Solo 7 Días.

Si quieres perder algo de peso y ver los resultados en una semana, es importante que sigas un régimen de dieta que te permita llevar a cabo la pérdida de peso de manera muy eficaz y rápida.

El plan de dieta para adelgazar en una semana que verás a continuación es vigoroso, ya que a través de este período sólo te permitirá tomar alimentos específicos, pero que son muy saludables.

Día # 1

Frutas

Los beneficios de las frutas residen en el valor nutricional porque son fuente de vitaminas y minerales que aportan micronutrientes que necesitan las células. Además, consolidan la digestión, el metabolismo, y contienen muy pocas calorías que hacen que la pérdida de peso sea más objetiva.

El primer día de la dieta es el primordial para llevar a cabo el programa de pérdida de peso por medio de una dieta rigurosa y en una sola semana. En este día debes ingerir solamente frutas los 3 tiempos de la comida.

Es necesario que tomes por lo menos de 6 a 8 vasos de agua durante este día, y debes asegurarte de no consumir ningún otro alimento más que solo frutas.

Si sientes que las frutas no mantienen el estómago lleno, debe tomar un poco más de agua de lo indicado y vuelve nuevamente a consumir frutas.

Día # 2

Vegetales

Uno de los principales beneficios de los vegetales radica en que no poseen grasa ni colesterol, por lo tanto es imposible que el peso corporal pueda aumentar. Asimismo, consumir vegetales sirve para prevenir el cáncer, mejorar el funcionamiento cardíaco y evitar la anemia, entre otros beneficios.

En el segundo día de la dieta podrás consumir sólo verduras durante todo el transcurso del día. Es sumamente importante evitar cualquier tipo de aceite para cocinar las verduras. No hay duda de que el sistema digestivo se someterá a un proceso de limpieza por completo y seguramente tendrás que ir al baño más veces que antes.

Asimismo, debes tomar de 6 a 8 vasos con agua durante el día.

Día # 3

Frutas y verduras

El tercer día de la dieta te permitirá comer ambos alimentos: frutas y verduras. Tienes la opción de desayunar con frutas, almorzar con vegetales, y cenar nuevamente con frutas.

Igualmente, debes beber de 6 a 8 vasos con agua.

Día #4

Plátanos y leche

Entre los métodos para adelgazar, la dieta del plátano y la leche es muy efectiva por sus rápidos efectos, el cual se basa en la regulación de la glándula tiroides.

La glándula tiroides produce hormonas que controlan funciones del organismo, entre las cuales incluye el metabolismo. Cuando una persona tiene poca cantidad de hormonas tiroideas, se puede encontrar en la condición de hipotiroidismo, donde el metabolismo anda lento y como consecuencia puede provocar el aumento de peso.

El cuarto día, es el de más interés para las personas que están acostumbradas a comer en exceso. y buscan la manera más rápida de perder peso, ya que se lleva a cabo con una dieta de banano con leche. Debes comer de 8 a 12 bananos al día, seguido con tres vasos de leche.

Es necesario dividir los plátanos y los vasos de leche adecuadamente para que no sientas hambre en el cuarto día del régimen del plan de dieta.

Día # 5

Tomates

El tomate, aporta beneficios para la salud, ayuda a bajar de peso de forma saludable y natural, contribuye a la prevención de enfermedades como el cáncer, y contiene fibra que ayuda a estimular los intestinos, así pudiendo eliminar los desechos y toxinas del organismo que retrasan la pérdida de peso.

Durante el quinto día de la dieta, debes consumir un poco de arroz solamente para el almuerzo, seguido de 6 a 7 tomates durante todo el día.

Existen muchas posibilidades de producir una gran cantidad de ácido úrico en el cuerpo, por lo tanto, es necesario aumentar el nivel de agua el cual sería de 8 a 12 vasos durante el día.

También puedes consumir el tomate en forma de jugo. Aquí tienes una receta de tomate empleada para la pérdida de peso.

Receta De Jugo De Tomate Para Bajar De Peso.

Ingredientes:

  1. Un vaso de agua
  2. Un tomate maduro

Modo de preparación:

Asegúrate de lavar bien el tomate, luego debes licuarlo añadiéndole seguidamente el agua, cuando ya hayas licuado todo puedes tomártelo, recuerda que puedes tomar este jugo adelgazante de tomate cada vez que tengas ganas de comer entre horas.

Comida de dieta de una semana

Día # 6

Arroz, vegetales y carnes.

Durante el sexto día de la dieta, al desayunar puedes consumir vegetales cocidos, al almorzar es permitido consumir arroz acompañado de cualquier tipo de carne y verduras, y al cenar vuelves a ingerir verduras.

Es importante consumir al menos 6 a 8 vasos de agua.

El agua es un expulsor natural del apetito. Si no tomas suficiente agua, pueden aumentar las ganas de comer ya que algunas veces el cerebro no distingue entre el hambre y la sed. Asimismo, ayuda a la absorción, digestión y asimilación de los alimentos

Día #7

Jugo de frutas y verduras

Por la mañana se recomienda desayunar un vaso con jugos de frutas, al almorzar verduras, y para cenar nuevamente jugo de frutas.

Dieta del Jugo De Melón Para Adelgazar

Ingredientes:

  1. Un melón picado
  2. Una taza de fresas
  3. 4 hojas de lechuga picada
  4. Un vaso con agua.

Preparación:

Todos los ingredientes deben de ser licuados. Una vez licuado, si queda demasiado espeso puede agregar más agua. Para finalizar le puedes adherir un poco de miel para endulzar.

Debes consumir este jugo por la noche y por la mañana.

Diversos estudios han demostrado que la dieta es la forma más efectiva de adelgazar, afirmando que, para perder peso, comer menos es mucho más importante que ejercitarse más.

No cabe la menor duda que puedes perder peso en una semana, siguiendo la dieta estricta de verduras, frutas, arroz, carne y agua que acabas de conocer.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR