Cómo Bajar De Peso Después Del Parto Y Recuperar La Figura

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Ahora que tú eres una nueva orgullosa mamá, también te estás preguntando donde se fue la silueta que tenías antes del embarazo y en qué momento la vas a recobrar de nuevo, en todo caso tus preocupaciones están a punto de acabarse, ya que te diré cómo bajar de peso después del parto de la forma más sencilla posible. Acuérdate que en los 9 meses tu cuerpo gano mucho peso, así que no esperes ponerte en forma en un par de días o un mes.

Cómo bajar de peso después del parto

No es necesario que empieces con actividades de gran intensidad, dale tiempo a tu cuerpo para que este pueda relajarse y recuperar su fuerza y así puedas empezar un régimen de ejercicios; un aspecto de gran importancia que tienes que tomar en cuenta al querer ponerte en forma es lo activa que fuiste durante tu embarazo. Si hubieras realizado constantemente ejercicios en ese tiempo, te sería más fácil eliminar esos kilos demás.

La mayoría de las mujeres pierden más de 10 libras (4,5 kilos) durante el parto, incluyendo el peso del bebé, la placenta y el líquido amniótico.

Debes de iniciar con un plan de ejercicios después de seis semanas en caso de parto normal y después de ocho semanas si fue un parto por cesárea. Sin embargo, existe un ejercicio que tú puedes realizar después de haber dado a luz, este te ayudara a tonificar y fortalecer los músculos de la pelvis, que están bajo el estrés durante el embarazo, lo puedes hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Tienes que apretar durante 5 segundos tus músculos vaginales para detener el flujo de la orina y relajarte, hazlo entre 50-80 veces al día.

Si estas decidida a perder peso después del parto, realiza una rutina de ejercicios que puedas seguir de forma regular, por lo menos tres veces a la semana, con una corta duración de 15 minutos. Las frutas y verduras, junto con granos enteros, son las mejores fuentes de fibra; además ayudan a mantenerte satisfecha por más tiempo, buenos ejemplos son las manzanas, peras, cítricos y pan de grano entero, junto con la fibra, es importante que tu dieta contenga las cantidades necesarias de proteínas y productos lácteos; las aves sin piel, frijoles y cortes magros de carne de cerdo y carne de res, proporcionan proteínas; las vitaminas zinc, hierro son también buenas fuentes de proteína.

El ejercicio y hábitos alimenticios adecuados te ayudaran a recorrer el largo camino para que vuelvas a recuperar tu figura después del embarazo y también practicando estos consejos de cómo bajar de peso después del parto te ayudaran a volver a la talla que eras antes del embarazo. Además, el aumento de la actividad acelerará la pérdida de peso, por lo que no tiene que morirte de hambre para bajar de peso y ponerte un vestido o unos pantalones vaqueros.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO