Cómo Bajar La Grasa Del Estómago Ejercitándote Solo 10 Minutos Al Día

Cómo bajar la grasa del estómago

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Saber cómo bajar la grasa del estómago en el menor tiempo posible es lo que todas las personas desean cuando quieren deshacerse de todos esos molestos kilos almacenados en el abdomen. Con este artículo conocerás una manera para ejercitarte de manera intensa con la cual puedes quemar aproximadamente 150 calorías todos los días usando solo 10 minutos de tu tiempo.

Sin embargo, debes de saber que no se puede eliminar la grasa de una zona específica del cuerpo, para aplanar el abdomen hay que  llevar una dieta saludable y ejercitar todo el cuerpo, esta es la forma más rápida para lograr los resultados deseados. Los ejercicios puntuales para el estómago o abdominales sirven más que todo para tonificar los músculos de esta área dándote los famosos six pack pero, para poder verlos necesitas eliminar toda esa grasa que está sobre ellos.

Para realizar este ejercicio solo necesitarás una cuerda para saltar y una estera para yoga, lo mejor de esto es que puedes realizar este ejercicio en la comodidad de tu casa. Antes de comenzar los 10 minutos de ejercicio intenso es necesario que hagas un par de estiramientos, esto solo te llevará como máximo un minuto de tu tiempo.

Rutina de 10 minutos para eliminar la grasa del estomago

  • Minuto 0 – 2: Saltar con la cuerda sobre la estera de yoga, debes de dar 2 saltos por cada vuelta de la cuerda y hacerlo lo más rápido que puedas pero tratando de caer con la punta de los pies.
  • Minuto 2 – 4: Hacer abdominales, acuesta sobre la estera y dobla las rodillas poniendo la planta de los pies en posición paralela con el suelo. Pon la punta de los dedos de tus manos detrás de tus orejas y levanta tu dorso lo más que puedas o hasta que pegues los codos con tus piernas, haz este ejercicio con cuidado para no lesionar la espalda.
  • Minuto 4 – 5: Salta nuevamente con la cuerda, pero dando un solo salto por cada vuelta.
  • Minuto 5 – 6: Ponte de pie y comienza a trotar levantando las rodillas lo más alto que puedas, haciéndolas pegar en las palmas de tus manos, las cuales deben estar arriba de la cintura, repitiendo el proceso con cada pierna y haciendo lo más intenso que puedas.
  • Minuto 6 – 8: Lagartijas, ponte con las palmas sobre la estera y pon tu cuerpo en posición paralela sobre el suelo, flexiona tus brazos lentamente una y otra vez tratando de mantener el resto del cuerpo en una postura recta.  Puedes darte 15 segundos de descanso si lo deseas.
  • Minuto 8 – 9: Sentadillas, estas son efectivas para desarrollar resistencia en las piernas. Pon tus manos detrás de tu cabeza y flexiona tus rodillas para bajar el resto del cuerpo hasta que se forme un ángulo de 90º en tus piernas, luego vuelve a subir el cuerpo pero teniendo cierta flexión en tus piernas evitando que pongas el cuerpo totalmente derecho. Repite el proceso hasta completar el minuto completo.
  • Minuto 9 – 10: Al igual que en el minuto 4 salta nuevamente con la cuerda, dando un solo salto por vuelta.

Con estos simples ejercicios puedes eliminar una gran cantidad de calorías en pocos minutos, esta rutina es ideal para las personas que poseen poco tiempo disponible pero necesitan ejercitarse.

Puedes variar un poco el ejercicio y cambiar el orden de estos para que tu cuerpo no se acostumbre a esta rutina, solo debes de respetar el orden de los saltos con la cuerda. Debes recordar de realizar estos ejercicios sobre la estera de yoga para reducir el riego de lesiones en las articulaciones y las rodillas. Ahora que conoces una forma sencilla de cómo bajar la grasa del estómago ponte a trabajar y verás los resultados.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO