Cómo Eliminar El Sobrepeso Tomando Batidos De Proteínas Para Adelgazar

Batidos de proteínas para adelgazar

Hoy en día hemos oídos hablar de los famosos batidos de proteínas para adelgazar, pero es de gran importancia que conozcas ¿Qué son  exactamente los batidos de proteínas? Estos batidos son suplementos de proteínas que puedes encontrarlos en forma de polvo, los batidos de proteínas son ricos en nutrientes y puedes utilizarlos después de un duro entrenamiento. Estos batidos puedes tomarlos con agua o con leche y si es de tu preferencia puedes agregarle alguna fruta.

Las proteínas son muy beneficiosas para que puedas construir la masa muscular del cuerpo, la cual es necesaria para que puedas adelgazar y tener controladas esas libras de más. Por lo tanto, es recomendable que tengas una dieta rica con batidos de proteínas para que le digas adiós a ese sobrepeso. Con estos batidos podrás adelgazar unas 6 libras cada mes, algo que tienes que recordar es hacer ejercicios con frecuencia para aumentar la rapidez de tu pérdida de peso.

2 Recetas de batidos de proteínas para adelgazar.

Cada persona debe consumir como mínimo 1 gr de proteínas por cada libra que esta pese, por ejemplo si estas pesando 150 libras tendrás que consumir 140 gr de proteínas diariamente. De momento en este artículo te mostraré 2 simples recetas de batidos de proteínas para adelgazar:

1.       Batido de Fresa y Banano para adelgazar.

Ingredientes:

  • 1 taza de yogurt light
  • 4 fresas
  • 1 banano
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de polvo de proteína
  • 5 cubos de hielo

Preparación:

Añade la taza de yogurt light en una licuadora, las 4 fresas medianas, el banano, las 3 cucharadas de miel, una cucharada de polvo de proteína, luego para que logres obtener una consistencia mas fina agrégale 5 cubos de hielo, mézclalo por un tiempo de 15 segundos y listo para que lo tomes.

2.       Batido de mango para adelgazar.          

Ingredientes:

  • La mitad de un mango pelado
  • 1 taza de yogurt
  • 1 cucharada de proteína en polvo
  • Cubos de hielo

Preparación:

Agrega la mitad del mango pelado en la licuadora con la taza del yogurt, añádele la cucharada de proteína en polvo y mézclalo, luego agrega los cubos de hielo para que tenga una mejor consistencia.

Los batidos de proteínas para adelgazar son fáciles de preparar, ya que puedes hacer batidos de proteínas naturales desde la comodidad de tu hogar, todas las personas pueden prepararlos, solamente debes tener lista una licuadora y los ingredientes. Hoy mismo puedes comenzar a elaborar tus propios batidos y comenzar a llevar una vida más saludable para tener el cuerpo esbelto que quieres.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR