Cómo Perder Peso Caminando – 6 Técnicas Para El Éxito.

Perder peso caminando

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Una manera efectiva para adelgazar es caminar, aunque depende de la intensidad y la duración de la misma. Asimismo, este ejercicio se convierte más eficaz llevando a cabo una dieta equilibrada.

Según Weltman, la intensidad de caminar, las hormonas y la dieta equilibrada son factores claves para adelgazar.

Puedes caminar rápidamente 30 minutos diario, y 5 veces a la semana para quemar alrededor de 150 calorías al día. Claramente, cuando más caminas, más calorías quemas. Para aprovechar al máximo este ejercicio en cuanto a la pérdida de peso, la intensidad del ejercicio debe ser moderado.

La exageración de este ejercicio puede provocar lesiones, dolor y desgaste. Si eres nuevo realizando este ejercicio, lo ideal es que lo inicies con una baja intensidad, luego irás aumentando el nivel de resistencia.

Técnicas Eficaces Para Perder Peso Caminando.

Caminar es una manera inteligente para adelgazar a largo plazo, pero hay que hacerlo de la forma correcta. A continuación, tienes 6 técnicas que debes implementar para perder peso caminando.

  • Caminar rápidamente: Caminando rápidamente, por lo menos a un ritmo de 5-4 millas por horas, podrás adelgazar en poco tiempo ya que estás quemando 564 calorías por hora. Al realizar esta técnica es recomendable ir inhalando y exhalando.
  • Caminar con la barbilla arriba: Cuando vayas caminando, la mirada no debe ser hacia los pies, sino que debes centrarte en un punto situado exactamente a 10 pies por delante. Esto hará que el cuello este alineado con la columna vertebral, realizando un ejercicio más cómodo. Así podrás caminar más y a la vez perder más calorías.
  • Activar los músculos abdominales: Debes presionar la zona abdominal al caminar, para que esta zona pueda eliminar la grasa acumulada y así mismo tienes el beneficio de tener una buena postura.
  • Mover los brazos: Mediante caminas, puedes ir flexionando los codos a 90 grados y las manos abiertas, luego mueves los brazos en forma de arco, manteniendo los codos comprimidos al cuerpo. La fuerza superior del cuerpo, puede aumentar el proceso de adelgazamiento.
  • Dar pasos largos: Procura al caminar rápidamente dar pasos largos, ya que vas a cubrir más superficie y por consiguiente vas a perder más grasa.
  • Presionar los glúteos: La parte trasera, la impulsas a través de los pies. Para obtener un empuje más rápido, trata de mantener los glúteos presionados para tonificarlos.

3 Rutinas Efectivas Para Adelgazar Mientras Caminas.

RUTINA # 1.

Quemas 220 calorías.

Calentamiento: 5 minutos.

Entrenamiento: Mantener una intensidad lenta durante 30 minutos.

Enfriamiento: Agregar de 3 a 5 minutos más caminando despacio.

RUTINA#2.

Quemas 355 calorías.

Calentamiento: 5 minutos.

Entrenamiento de intervalo: Debes mantener una intensidad rápida durante 5 minutos, luego bajas la intensidad por un minuto. Debes repetir un total de 6 intervalos.

Enfriamiento: Para finalizar, debes caminar lentamente de 3 a 5 minutos más.

RUTINA# 3.

Quemas 405 calorías.

Calentamiento: 5 minutos.

Entrenamiento de intervalo: Debes mantener una intensidad rápida durante 10 minutos, luego bajas la intensidad durante un minuto. Debes repetir un total de 15 intervalos.

Enfriamiento: Terminas caminando lentamente de 3 a 5 minutos.

Por medio de estas rutinas puedes aprovechar muchos beneficios tales como: mejorar los estados de ánimos, los lípidos del cuerpo iniciaran a fluir bien, reducirás el riego de enfermedades crónicas y podrás tonificar el abdomen y muslos. Debido a esto, caminar es el ejercicio más simple para adelgazar efectivamente.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO