2 Formas De Cómo Quitar Barriga Rápidamente

Cómo quitar barriga

Es importante encontrar las mejores estrategias para eliminar la grasa en el abdomen, ya que puede causar variadas

Es importante encontrar las mejores estrategias para eliminar la grasa en el abdomen, ya que puede causar variadas enfermedades que afecten el buen funcionamiento del cuerpo, tales como la diabetes y enfermedades cardíacas.

¿Por Qué La Grasa Se Acumula En La Barriga?

Existen variados factores que ocasionan la acumulación de grasa en el estómago. Entre los principales se encuentran:

  • Estrés.
  • Cambios hormonales.
  • Genes.
  • Falta de sueño.
  • Demasiadas calorías.

¿Cómo Se Acumula La Grasa En El Abdomen?

Alimentos grasosos, carbohidratos, proteínas se utilizan como un catalizador para originar energía para que el cuerpo pueda realizar variadas funciones. Los excesos de estos compuestos se almacenan como grasa. Por ello, con los alimentos grasos, las células de grasa se quedan sin lugar, almacenándose en los músculos, principalmente en los músculos del abdomen.

¿Cómo Eliminar La Grasa En La Barriga?

Eliminar el exceso de grasa en la barriga es una de las áreas más difíciles, ya que la grasa se encuentra en la capa más profunda de la piel. Sin embargo, existen variadas maneras de eliminarlas, tales como los hábitos alimenticios, la dieta y los ejercicios físicos de manera regular.

Si quieres eliminar la barriga cuanto antes deberías de deshacerte de los malos hábitos alimenticios que solo empeoran la apariencia abultada de tu abdomen. Elimina en cuanto puedas las sodas, los bocadillos muy azucarados, y si has notado que la leche te produce hinchazón cámbiala por leche de soya (soja), y toma 2 litros de agua diariamente.

¿Cómo Quitar Barriga Con Ejercicios?

Uno de los errores al comenzar un régimen de ejercicios es querer eliminar el abdomen abultado en una sola sesión, las personas creen que haciendo 100 abdominales en un solo día es la solución a su problema, y solo logran quedar con tanto dolor que rápidamente abandonan el mejor complemento de las dietas.

Cómo quitar barriga con ejercicios

Al hacer abdominales recuerda que debes de empezar de apoco e ir aumentando el número de repeticiones en el trascurso del tiempo. Puedes empezar con 2 sesiones de 10 repeticiones cada 2 días, aumenta un par de repeticiones cada semana hasta donde creas conveniente.

Si notas que haces demasiado esfuerzo al hacer abdominales o tienes algún problema de columna puedes sustituir este ejercicio por la natación, ya que al nadar no solo vas a ejercitar tu abdomen sino todo tu cuerpo logrando un mayor beneficio. Algo que tienes que tomar en cuenta es que las abdominales no hacen que pierdas peso, solamente tonifican los músculos. Para lograr eliminar toda esa grasa que tienes en el abdomen y en el resto del cuerpo, necesitas un plan alimenticio saludable y que te haga quemar grasa naturalmente.

Los Mejores Ejercicios Que Ayudan a Quitar Barriga

1.Crujidos

Este es el ejercicio número 1 para la quema de grasa en la panza.

¿Cómo Hacerlo?

Para comenzar la rutina, debes estar acostado sobre una estera con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Sucesivamente, puedes elevar las piernas del piso en un ángulo de 90 grados. A continuación, levanta las manos y colócalas detrás de la cabeza, o manténlas cruzadas en el pecho.

Luego, respira y mientras levantas el torso superior del piso, exhala. Después, inhala de cuando vuelvas a bajar y exhala a medida que subes. Es aconsejable que repitas este ejercicio 10 veces.

Recomendaciones

  • No muevas la cabeza hacia adelante mientras haces este ejercicio. Esto ejercerá presión sobre el cuello y causará dolor.
  • Cuan hagas las abdominales, en lugar de hacer la posición de sentarse, solo debes levantar la espalda unos cuantos centímetros del suelo, evitando cualquier lesión en la espalda.
  • Cuando levantes el torso, no debes sentarte recto.

2. Ejercicio de la bicicleta

Es un efectivo ejercicio para eliminar la grasa del abdomen.

¿Cómo Hacerlo?

Para iniciar, debes acostarte sobre el suelo y mantén las manos detrás de la cabeza. A continuación, extiende ambas piernas del suelo y debes doblarlas en las rodillas. Luego, traslada la rodilla derecha cerca del pecho, manteniendo la pierna izquierda alejada. Ahora debes tomar la pierna derecha y traslada la pierna izquierda cerca del pecho. Debes hacer esta rutina, como si estuvieses andando en una bicicleta.

3. Torsiones

Es un ejercicio diseñado para principiantes que quieren eliminar la grasa en la barriga.

¿Cómo Hacerlo?

Primeramente, debes estar en pie con las piernas separadas por el ancho de la cadera. Después, debes mantener las rodillas dobladas. A continuación, levanta las manos y aliénelas con los hombros y mantenlas paralelas al piso para avanzar hacia adelante.

Luego, debes dar un paso adelante con la pierna derecha y debes sentarte como si tuvieras una silla para que las rodillas alcancen un ángulo de 90 grados con el suelo. La pierna izquierda debe ser colocada hacia atrás, apoyada por los dedos de los pies. También, la columna vertebral debe mantenerse recta. Finalmente, debes girar el torso a la derecha y luego a la izquierda. Repite 15 veces esta rutina.

¿Cómo Quitar Barriga Con Las Dietas?

Las dietas (pero dietas saludables) son parte integra para eliminar la grasa del abdomen, aumenta la ración de frutas, verduras y legumbres a tus comidas, un plato de ensalada en el almuerzo y en la cena te ayudará a bajar algunos kilos rápidamente.

Cómo quitar barriga con dieta

Uno de los alimentos que debes de incluir cuanto antes a tu dieta diaria es la avena, al consumirla vas a mejorar el funcionamiento de los intestinos y al mismo tiempo vas a desechar la grasa de tus comidas. Otro alimento que te puede ayudar a reducir la barriga es el arroz integral así que cámbialo por el arroz blanco.

8 Alimentos Que Eliminan La Grasa En La Barriga

1. Huevos

El huevo es un alimento rico en proteínas y bajo en grasas y calorías. Comer un huevo cocido diariamente te ayudará a quemar la grasa del vientre. También, los huevos contienen un aminoácido llamado leucina, el cual ayuda en la quema de grasas adicionales.

2. Frutas

Las frutas son alimentos ricos minerales, vitaminas y bajos en calorías, ideal para la quema de grasas en el abdomen.

Los cítricos como el limón, kiwi, naranja, mandarina, limas frescas son excelentes quemadores de grasa, ya que ayudan a aumentar el metabolismo.

Otras frutas que queman grasa incluyen sandía, manzana, uvas y fresas.

3. Legumbres

Las legumbres son ricas en aminoácidos efectivos para la salud en general y para quemar grasa específicamente en el área abdominal

4. Verduras

Tienen ricos contenidos de agua y minerales. Lo cual es esencial para incluir en el menú diario para reducir la grasa en la barriga.

Las mejores verduras para eliminar la panza son: espinaca, repollo, brócoli, tomate, frijoles, etcétera.

5. Avena

La avena contiene cantidades significativas de fibra insoluble y algunos carbohidratos que ayudan a reducir las ganas excesivas de comer, lo cual es efectivo para un mejor entrenamiento y reducir el contenido de grasa en el cuerpo. Por ello, debes comer avena de manera regular, mejormente para desayunar.

6. El pescado

Los pescados son ricos en ácidos grasos que aumentan el metabolismo, ayudando de esta manera a quemar la grasa del vientre.

7. Nueces

Las nueces son alimentos que ayudan a mantener al estómago lleno por largo periodos de tiempo. Además, contienen buenas grasas y pocas calorías, lo cual es ideal para quemar calorías.

8. Proteínas de suero

Esas proteínas se pueden consumir como suplementos para quemar grasas. Asimismo, ayudan a construir los músculos, ideal para tener un cuerpo tonificado después de quemar la grasa del abdomen.

Es importante que encuentres las mejores estrategias para eliminar las grasas acumuladas en el estómago de manera saludable, rápida y efectiva. Cabe resaltar que, para eliminar la grasa abdominal debes tener hábitos alimenticios saludables, comer alimentos quemadores de grasas y realizar ejercicios físicos de manera regular los cuales en combinación te quitarán esa barriga abultada que tanto te molesta.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR