Dieta De Proteínas Para Adelgazar – Beneficios y Consecuencias

Dieta de proteínas para adelgazar

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

La dieta de proteínas para adelgazar se hizo popular alrededor de los años 70 con la aparición de la dieta del Dr. Atkins y en su gran mayoría estas dietas proteicas para adelgazar están diseñadas para ser utilizadas por hombres y mujeres.

Y si bien estas dietas altas en proteínas no tienen como principal objetivo la pérdida de peso (como muchas personas creen), su prioridad radica en aumentar la masa muscular. Y desgraciadamente muchas personas recurren a consumir batidos y barras de proteínas creyendo que van a adelgazar con mayor rapidez.

Entre los alimentos que poseen altas cantidades de proteínas están: el pescado, el pollo, la clara de huevo, el salmón y obviamente las barras de proteínas antes mencionadas, otros alimentos ricos en proteínas son el suero y los suplementos de soya (soja).

Las dietas ricas en proteínas deben de ser utilizadas únicamente por personas que se ejercitan a menudo con el objetivo quemar grasa y hacer crecer sus músculos debido a que las proteínas son un nutriente esencial para la construcción y reparación de la masa muscular. Otra característica de estas dietas proteicas consiste en consumir alimentos bajos en carbohidratos.

Beneficios de una dieta de proteínas para adelgazar  y aumentar la masa muscular

Existen algunas ventajas para aquellos que consumen una dieta alta en proteínas. En primer lugar, las proteínas son necesarias para la reparación y formación de músculos. En segundo lugar estas dietas te permiten llevar un estilo de vida saludable (siempre y cuando consumas carnes libres de grasa), además existe evidencia científica que las dietas ricas en proteínas tienen beneficios a largo plazo, y un ejemplo claro es que aumentamos nuestra capacidad cerebral gracias a que nuestros antepasados comenzaron a consumir proteínas contenidas en las carnes. Pero… algo que hay que destacar es que el consumo exagerado de carne puede traerte efectos negativos en algunas circunstancias.

Efectos negativos de la dieta de proteínas para adelgazar

Una dieta alta en proteínas puede no ser la mejor elección para las personas que optan por una dieta vegetariana, cuyo estilo de vida desalentar el consumo de carne animal.

El principal aspecto negativo de esta dieta al igual que muchas otras, es que te alientan a disminuir el consumo de hidratos de carbono y esto es verdaderamente ridículo ya que nuestro cuerpo necesita de esta fuente de energía para realizar nuestras actividades diarias.

Al comer solo alimentos bajos en carbohidratos te mantendrás con una sensación de cansancio a lo largo de todo el día, tendrás mayor sensación de hambre y ¿Qué crees que pasará? Tu cuerpo se pone en modo de defensa, comenzarás a comer de manera desenfrenada y tu cuerpo comenzará a almacenar esta energía en forma de GRASA.

Y el problema no solo radica en esto, al no llevar una dieta balanceada para bajar de peso podrías tener en el futuro serios problemas de estreñimiento, problemas renales, hepáticos, aumento de riesgo de padecer cáncer, envejecimiento prematuro y hasta osteoporosis.

Como podrás ver este tipo de dietas tienen más efectos secundarios que beneficios, lo ideal es no caer en los extremos y tratar de llevar siempre una dieta equilibrada para adelgazar, de esta manera tu cuerpo obtendrá todos los nutrientes que necesita para tener un funcionamiento óptimo.

Si realmente quieres adelgazar te recomiendo que lleves una dieta con alimentos y comidas adelgazantes que hagan que tu cuerpo queme la grasa de manera natural, de esta manera perderás peso de una manera saludable, además te permitirá mantener tu peso ideal para siempre.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO