Dieta Para Bajar 5 Kilos En Una Semana

Dieta para bajar 5 kilos en una semana

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

El que quieras una dieta para bajar 5 kilos en una semana, me dice algunas cosas de ti: quieres entrar en un traje especial, vas a la playa de paseo, quieres agradarle a alguien o simplemente quieres hacerlo para verte bien… la razón que sea en realidad no importa. Lo verdaderamente bueno aquí es que vas a eliminar algunos kilos y al final de una semana te verás y te sentirás mejor.

Si bien es cierto que existen comidas adelgazantes y una que otra dieta para bajar 5 kilos en una semana, estas suelen ser radicales y lo importante en un buen régimen para adelgazar es no someterte al sacrificio de pasar hambre mientras lo haces.

El punto está en perder todo el peso que puedas, pero que a la vez te sientas a gusto y con energía.

Recomendaciones para hacer la dieta para bajar 5 kilos en una semana

Algo que debes de tomar muy en cuenta si quieres perder de 3 a 5 kilos en este periodo de tiempo es que debes de eliminar algunos alimentos con alto contenido de azúcar como: reposterías, golosinas, chocolates, galletas y snacks, debes desprenderte de las bebidas alcohólicas, las sodas y beber 2 litro de agua diariamente.

Bien… continuemos con tu dieta para bajar 5 kilos en una semana

A continuación están los alimentos que debes comer diariamente, además de estos tendrás que comer 1 taza de frutas entre comidas.

Desayunos:

  • ½ taza de avena, puedes tomarla con un vaso de leche desnatadas
  • 2 rodajas de pan integral
  • 1 taza de frutas frescas

Almuerzos:

  • 150 gramos de carne (pechuga de pollo, pavo o pescado), puedes hacerlo a la plancha, asado o al vapor en caso de pescado.
  • 1 plato de ensalada hecha de lechuga, tomate, apio, pepino, como aderezo: 1 cucharada de aceite de olivas, jugo de limón o naranja, pimienta blanca y una pizca de sal.
  • ½ taza de verduras cocidas; brócoli, coliflor y zanahoria.

Cenas:

  • Un plato de ensalada de frutas: papaya, melón, manzanas, peras y uvas
  • Una taza de té

Algo que tengo que destacar, es que recuerdes de acompañar esta dieta con 2 litros de agua al día.

Siempre es recomendable adelgazar con un programa completo que contenga todos los alimentos y nutrientes que tu cuerpo necesita, si bien la dieta para bajar 5 kilos en una semana que acabas de ver funciona muy bien, no la puedes extender a un tiempo prolongado.