Dietas Para Bajar De Peso En 3 Días

Dietas para bajar de peso en 3 días

Para las personas que necesitan de urgencia eliminar algunos kilos de la manera más rápida posible, existen dietas para bajar de peso en tan solo 3 días, pero comiendo los alimentos y comidas adelgazantes adecuadas.

Es de vital importancia que sepas que este tipo de dietas no son mágicas, por lo que debes tener un objetivo claro y preciso, como, por ejemplo, ¿cuánto peso quieres perder?, para ser realista en el proceso de adelgazamiento.

En este tipo de dieta rápida, existen personas que han logrado bajar hasta 5 kilos en 3 días, no es seguro que tú los puedas bajar también, pero si haces la dieta al pie de la letra bajarás al menos 3 kilos en este periodo de tiempo.

¿Cómo Funciona La Dieta De Los 3 Días Para Adelgazar?

La dieta de los 3 días es una dieta famosa que incluye la pérdida de peso de manera rápida. Asimismo, es una dieta que ayuda a limpiar al organismo, aumenta los niveles de energía y disminuye el colesterol. También, es una dieta baja en calorías.

Variados estudios afirman que, en la dieta de los 3 días, la pérdida de peso ocurre gracias a una reacción metabólica única que se produce en el plan de dieta, dado que la dieta implica restricción dietética extrema. Se permite comer alrededor de 1000 calorías por día.

Cabe señalar que, esta dieta debe ser llevada a cabo con exactitud.

Plan Alimenticio Para Perder Peso En 3 Días

Esta dieta en especial, es a base de fibra, la cual te ayudará a eliminar la grasa corporal de manera eficiente, pero es importante que no la hagas por más de 3 días ya que pude ser perjudicial para tu organismo, debido a que carece de otros elementos que tu cuerpo requiere por estar en óptimas condiciones.

Plan para bajar de peso en 3 días

Antes de desayunar:

  • Un vaso de jugo de linaza

Desayunos:

  • 2 rodajas de pan integral tostado con una cucharada de crema de maní
  • Un plato de fruta picada de papaya, piña y un poco de uvas.
  • Un vaso de jugo de toronja

Meriendas (entre las 10 y las 11 de la mañana):

  • Una taza de ciruelas

Almuerzos:

  • Una taza de sopa de verduras: zanahorias, chayote, brócoli y coliflor
  • 150 gramos de pollo cocido
  • Un plato de ensalada: lechuga, tomates y habichuelas
  • Un vaso de leche de soya

Meriendas (entre las 4 y las 5 de la tarde):

  • Una taza de té verde
  • 2 manzanas

Cenas:

  • Un plato de ensalada de frutas: papaya, melón, manzanas, peras y uvas
  • Una taza de té

Algo que tienes que tomar en cuenta es que al hacer esta dieta debes de tomar 8 vasos de agua al día.

Soluciones Alternas A La Dieta Para Bajar De Peso En 3 Días

Si estas tratando de perder peso y mantenerlo a largo plazo, pero no te gustan las dietas rigurosas o las dietas a base de verduras, existen formas y técnicas para convertir cualquier comida en auténticos quemadores de grasas. El secreto está en aumentar la variedad de alimentos que tu cuerpo necesita para aumentar el metabolismo y que puedas quemar la grasa indeseada con mayor rapidez.

Alimentos Que Ayudan A Acelerar El Metabolismo Para Bajar De Peso

1.Carne magra

La deficiencia de hierro puede poner lento el metabolismo, causando aumento de peso. Ante esto, la carne magra es rica en hierro, por lo que se recomienda que la consumas de manera balanceada.

2. Chiles

Los chiles tienen capsaicina, un compuesto químico que puede acelerar el metabolismo. Por ello, trata de agregar chiles a las ensaladas u otras comidas, para recibir un aumento del metabolismo y quemar la grasa de manera eficiente.

3. Claras de huevo

Las claras del huevo tienen aminoácidos de cadena ramificada, que mantienen el metabolismo alimentado y funcionando en óptimas condiciones. Asimismo, los huevos cuentan con cantidades significativas de vitamina D y proteínas, lo cual es efectivo para bajar de peso de manera rápida.

4. Agua

El agua es uno de los principales compuestos que ayudan a acelerar el metabolismo. Debido a esto, es aconsejable que consumas agua fría, por lo que obliga al organismo a usar más calorías para calentarla.

5. Té verde

El té verde tiene un compuesto de origen vegetal llamado EGCG, que ayuda a quemar la grasa acumulada en las zonas más profundas de la piel.

6. Leche

La leche contiene cantidades significativas de calcio, y diversas investigaciones han manifestado que el calcio ayuda al organismo a aumentar el metabolismo, quemando la grasa del cuerpo de manera eficiente.

7. Granos enteros

Los granos enteros ayudan a quemar más calorías que cualquier otro alimento, porque al entrar al organismo son mucho más difícil de romper, dándole de esta manera más trabajo al cuerpo. Entre las mejores fuentes de granos enteros se encuentran la harina de avena y el arroz integral.

Consejos Efectivos Para Bajar De Peso A Largo Plazo

Consejos para bajar de peso en 3 días

No evites el desayuno. Dado que, es la comida principal del día. De hecho, desayunar aumenta el metabolismo, ayudando a eliminar las grasas adicionales.

Realiza cambios en los hábitos alimenticios. Como, por ejemplo, en lugar de comer 3 comidas pesadas, come 5 comidas ligeras y de manera lenta en todo el día.

3Consume de manera regular sopas, batidos y yogur. Puesto que, los líquidos se digieren fácilmente por el estómago.

Elimina el consumo de alimentos no saludables. Por ejemplo, azúcares añadidos, sales, almidones, grasas trans, bebidas carbonatadas, granos refinados, goma de mascar, entre otras.

Consume verduras de manera regular. Porque son alimentos ricos en fibra, efectivos para mantener al cuerpo lleno por largos periodos de tiempo, evitando comer en exceso a lo largo del día.

Evita las calorías vacías en algunos líquidos. Las bebidas artificiales, como la gaseosa, los jugos azucarados, las bebidas alcohólicas y otros tienen alta cantidad de calorías, contribuyendo al aumento de peso. Por ello, debes evitar el consumo.

¿Cómo Controlar Las Porciones De Las Comidas Para Adelgazar?

Es necesario que inicies a controlar las porciones para evitar el exceso de calorías. A continuación, una breve reseña de una alimentación balanceada:

  • Consume 1.5-2 tazas de frutas
  • Consume 5-6.5 onzas de proteínas magras como frijoles, pollo y pescado.
  • Consume de 5-8 onzas de granos enteros
  • Come de 2.5-3.5 tazas de verduras
  • Consume 3 tazas de leche sin grasa o baja en grasa
  • No consumas más de 5 cucharadas de aceites

En conclusión, debes tomar en cuenta que existen dietas efectivas y rápidas, en la cual puedes perder peso en solo 3 días. Sin embargo, este tipo de dieta es temporal, por lo que el organismo necesita de otros nutrientes que son restringidos en este tipo de dieta. Por ello, puedes buscar soluciones alternativas que te harán bajar de peso por tiempo indefinido, tales como realizar un cambio en los hábitos alimenticios y consumir alimentos que aumentan el metabolismo para quemar la grasa eficazmente.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR