2 Excelentes Dietas Para Eliminar Grasa Abdominal

Dietas para eliminar la grasa abdominal

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Hay una gran variedad de dietas para eliminar grasa abdominal que están de moda y disponibles hoy en día. Los planes de dietas ofrecen la mayor cantidad de opciones que tú puedes comer y los precios de los alimentos recomendados pueden adaptarse a tu presupuesto.

Si quieres comenzar una dieta para eliminar tu sobrepeso debes de tener algo muy claro, hacer dieta no es morirse de hambre. Llevar una dieta significa comer un tipo de alimentos en abundancia que te permita quemar grasas y a la vez puedan darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Pasos para poner en práctica estas 2 dietas para eliminar grasa abdominal:

Es importante que consultes a tu medico antes de realizar cualquier dieta para eliminar la grasa abdominal, ya que podría ser poco saludable dependiendo de tu condición física.

1. Si sigues esta dieta durante 2 semanas, perderás un promedio de 6 libras rápidamente.

En el primer día por la mañana, bebe café o sustitúyelo por un té con azúcar y una rebanada de pan integral; en la comida principal come un pescado asado o a la parrilla o cualquier tipo de marisco con una rebanada de pan integral, acompáñalo con una ensalada de verduras y por la noche come un surtido de embutidos con tomates en rodajas, asados o guisados con una taza de café o té.

En el segundo día por la mañana, bebe una taza de café o té con azúcar y una rebanada de pan integral; en el almuerzo puedes comer una hamburguesa a la parrilla a tu gusto junto con tomates, apio, pepinos o lechugas y por la tarde come una buena porción de ensalada de fruta con una taza de leche descremada.

En el tercer día por la mañana, tomate un vaso de leche descremada con una rebanada de pan integral; en la comida principal puedes comer pavo asado junto con una ensalada de verduras y un vaso de jugo natural y por la noche prepara una ensalada de atún con una taza de té.

En el cuarto día, por la mañana come una buena porción de ensalada de frutas con un vaso de jugo natural; en el almuerzo come pollo sin piel asado o la parrilla, acompáñalo con espinacas o pimientos verdes y en la cena puedes comerte 2 huevos a tu gusto, tomates y una rebanada de pan integral con un vaso de jugo natural.

En el día cinco, en la mañana puedes comer una rebanada de pan y tomar una taza de té o café; en la comida principal prepárate un pescado a la parrilla con una ensalada de vegetales y una rebanada de pan integral y por la cena un surtido de rebanadas de queso bajos en grasa, una cantidad ilimitada de espinacas y una rebanada de pan con una taza de leche descremada.

En el día seis, por la mañana prepárate una taza de cereal con leche descremada; en el almuerzo prepárate una porción de pavo asado o la parrilla con una ensalada de tomates y lechuga; en la cena puedes comer ensalada de frutas de las que más te gusten.

Eliminar grasa abdominalEn el día siete, por la mañana tomate una taza de té y acompáñalo con una rebanada de pan; en la comida principal puedes prepararte una variedad de asados con una ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates y por la cena un pollo cocido con tomates, zanahorias, repollo cocido, brócoli o coliflor.

La segunda semana es sólo una variación repetida de la primera semana sólo puedes cambiar los días, no te quedes en la dieta durante más de 14 días, y no vuelvas a tus hábitos alimenticios normales.

2. La dieta de la limonada.

Con esta dieta puedes perder entre 4 a 7 libras durante 10 días, asegúrate de consultar a tu medico antes de iniciar con esta dieta.

Para la dieta de la limonada sigue las siguientes instrucciones:

a)      Bebe cerca de 100 onzas de limonada al día.

b)      No puedes comer cualquier cosa, mientras que estas en la dieta de la limonada.

c)      La dieta de la limonada es una dieta de eliminación y desintoxicación, que pretende ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas además de ayudar a perder peso rápidamente.

d)      Aliméntate con abúndante verdura, come carnes magras y pan integral

Receta para elaborar la limonada:

2 oz de jugo fresco de limón, 1/4 de cucharadita de pimienta, 2 tazas de agua, mezcla bien todos los ingredientes, tienes que tomar por lo menos 10 porciones al día.

Estas 2 dietas para eliminar grasa abdominal pueden ayudarte siempre y cuando respetes sus comidas e ingredientes. Si las haces de la manera adecuada puedes eliminar hasta 3 libras por semana de esa fea y molesta grasa del abdomen.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO