Ejemplo De Menú A Incluir En Las Dietas Para Hombres

Dietas para hombres

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

A la mayoría de los hombres no les gusta hacer dietas por no realizar cambios en sus hábitos alimenticios, además, no le dan importancia a que al comer en exceso están en riesgo de sufrir diferentes problemas de salud por sus pésimos hábitos con los alimentos. De ahí la importancia de que sepan y entiendan que existen dietas para hombres que les pueden ofrecer una vida y un cuerpo más saludable.

Bajar de peso para los hombres es más fácil, ya que tienen un mayor incremento del metabolismo que las mujeres y son menos propensos de acumular grasa en el cuerpo.

Alimentos para agregar en las dietas para hombres.

Muchos hombres cometen el grave error de no desayunar por bajar de peso, pero no saben que al estar en ayuna pueden provocar el padecimiento de enfermedades crónicas.

Si quieres bajar de peso, aquí encontrarás un pequeño menú de dietas para hombres:

Desayuno:

  1. Una taza de té o café
  2. Dos rodajas de pan integral con un trozo de queso blanco
  3. Una rebanada de jamón
  4. Un huevo frito
  5. Un vaso de jugo natural

Otra opción para el desayuno en una dieta para hombres:

  1. Una taza de té o café
  2. Un yogurt de frutas light
  3. Una barra de cereal
  4. Una galleta de avena

Almuerzo:

  1. Una ensalada de vegetales, tales como zanahorias, tomate, remolacha, cebolla, pepinos, brócoli y lechuga
  2. Un pedazo de filete de pollo asado
  3. Una taza de arroz integral
  4. Puré de papa o fideos
  5. Dos horas después del almuerzo puedes comer como postre un puñado de frutos secos

Cena:

  1. Una ensalada de pollo con verduras
  2. Un vaso de jugo de zanahorias
  3. Una taza de sopa de verduras

Para que puedas bajar de peso no es necesario que solamente hagas dietas, también puedes realizar actividades físicas como un complemento para las dietas.

Si bien es cierto que la mayoría de los hombres no tienen el tiempo necesario para poder entrenar en un gimnasio, puedes dedicar 30 minutos diariamente para caminar. También puedes realizar actividades deportivas como jugar fútbol, baseball o inscribirte en una clase de natación. Si realizas ejercicios al menos 3 veces por semana podrás acelerar el metabolismo y quemar aún más grasa acumulada. Otro factor importante del ejercicio es que ayuda a crear músculos en el cuerpo, esto se traduce en un incremento del gasto calórico y pérdida de peso.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO