3 Ejercicios Para Adelgazar Los Brazos De Forma Efectiva

Ejercicios para adelgazar los brazos

Si  deseas tener brazos delgados y musculosos, aparte de una dieta equilibrada, es necesario que hagas un poco de ejercicio. Una forma práctica de hacer ejercicios para adelgazar los brazos es levantando pesas. Sin embargo, debes de tener un par de consideraciones. Nunca levantes pesas cuando no tengas un compañero o tengas alguna lesión en cualquier parte del cuerpo. Utiliza únicamente los pesos que están dentro de tu capacidad de levantar.

Levantamiento de pesas – 3 De Los Mejores Ejercicios para adelgazar los brazos

1.       Flexión de bíceps con barra:

Flexión de bicep con barraDe pie con la espalda recta, toma una barra con las palmas hacia abajo, sostiene firmemente la barra y en una posición cómoda, flexiona los bíceps y lleva la barra hasta el pecho, luego desciende hasta la posición inicial y repite el proceso unas 10 – 20 veces. La cantidad de repeticiones dependerá del peso de la barra y tu estado físico.

2.       Por detrás de la cabeza con mancuernas:
Este tipo de ejercicios para adelgazar los brazos es uno de los que más tonifican los músculos y además muy fácil de practicar.

Extensión vertical alternada con mancuerna

Siéntate sobre un banco plano, sostén una mancuerna con una mano y lleva tu brazo detrás de la cabeza, baja tu brazos en línea recta sin mover la posición de lo codo, ahora levanta el brazo hasta formar un ángulo de aproximadamente 75 grados.  Este es un ejercicio donde los pesos pesados utilizan con frecuencia, pero tienes que tener en cuenta que cuanto más pesado es, mayor es el riesgo de lesiones. Antes de levantar el peso, al igual que antes, la espalda debe estar recta y los pies separados para mejorar el equilibrio del cuerpo.

3.       Trituradoras del cráneo:

Trituradora de craneoPor último está la trituradora de cráneo, este ejercicio sirve para tonificar los tríceps y produce resultados visibles rápidamente, pero nunca debes intentar de hacerlos solo ya que hay un alto riesgo de lesión.

Acostado sobre una banca, extiende los brazos hacia arriba, luego lentamente hasta que la barra ha pasado de la cabeza. Cuando la barra está a unos cuantos centímetros por encima del piso detrás de la cabeza que vuelva a la posición vertical y hacer tantas repeticiones como puedas manejar.

Estos ejercicios para adelgazar los brazos pueden ayudarte a eliminar esa grasa acumulada no solo en los brazos sino también en todo el cuerpo. Esto se debe a que es imposible eliminar la grasa de un punto específico del cuerpo. Si realizas estos ejercicios con frecuencia conseguirás darles la forma que siempre has querido, se verán más firme, delgados y con menos grasa.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR