2 Sencillos Ejercicios Para Reducir El Abdomen

La mayoría de las personas que hacen ejercicios para reducir el abdomen no logran reducir la grasa del vientre. Se concentran demasiado en hacer cientos de abdominales, pensando que con ellos conseguirán ese vientre plano que tanto desean.

En este artículo, me limitaré a proponer los ejercicios que reducen toda la grasa corporal. Esto se debe a que es casi imposible reducir solo la grasa del vientre. Para aplanar el abdomen necesitas eliminar la grasa de todo tu cuerpo, al hacerlo obtendrás los resultados que buscas.

En primer lugar,  debes deshacerte de cualquier píldora, pociones mágicas y aparatos que prometen resultados en un par de semanas, ya que simplemente no funcionan. Lo simple siempre es lo mejor!

Ejercicios para reducir el abdomen rápidamente

Existen 2 tipos de ejercicios básicos que brindan los mejores resultados cuando se trata de quemar grasa abdominal de forma eficaz:

1.       Ejercicios de cardio

La regla principal de los ejercicios de cardio es que, cuanto más intenso es el entrenamiento mejores resultados obtienes, reduciendo la grasa del estómago. Por supuesto, si haces estos ejercicios para reducir el abdomen después de llevar una vida sedentaria, tendrás un poco de dolor en tus primeros días de entrenamiento.

Para hacer ejercicios de cardio puedes correr rápido, usar una máquina de remo, saltar la cuerda, y entrenamientos de alta resistencia en una máquina elíptica. La maquia elíptica es mejor que correr para las personas que padecen de problemas en las rodillas. Sin embargo, debes  elegir una máquina elíptica que simula correr lo más cerca posible.

2.       Ejercicios de fuerza

Para perder grasa del vientre, lo que necesitas en realidad es aumentar tu metabolismo mediante la adición de tejido muscular. La manera  correcta de hacerlo es a través de ejercicios de fuerza, pero no sólo para el vientre, sino para todo el cuerpo. Aquí hay algunos ejercicios de fuerza excelente para ti y que no necesitas de máquinas espaciales para realizarlos:

  • Sentadillas – con o sin pesas
  • Push ups o lagartijas
  • Dominadas en barra fija
  • Lunges o zancadas – con o sin pesas
  • Abdominales con  bola de equilibrio
  • Levantamiento de mancuernas

Al hacer estos 2 tipos de ejercicios quemarás muchísima más grasa que haciendo cientos de abdominales y finalmente tendrás el abdomen que quieres. Cuando inicies tu rutina de ejercicios para reducir el abdomen trata de comenzar con poco y ve aumentando la intensidad y el número de repeticiones a medida de que vayas adquiriendo más fortaleza física.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR