El Método Gabriel

Está claro que, El Método Gabriel es uno de los mejores métodos de pérdida de peso y se dice que uno de los ¡preferidos de Internet! Además, es bestseller en los EE.UU., Australia y Europa.

Pero… ¿Qué es El Método Gabriel?, ¿Realmente te ayuda a bajar de peso?

Jon GabrielEl Método Gabriel“es un libro creado por Jon Gabriel, él es licenciado en Ciencias Económicas en Wharton School, Universidad de Pennsylvania. Allí, realizo también un curso en bioquímica para dedicarse a investigar junto al Dr. Jose Rabinowitz, cómo solucionar su problema de sobrepeso.

Jon perdió 103 kilogramos (226 libras) en dos años y medio. Su peso bajó de 186 kilogramos (409 libras) a 83 kilogramos (183 libras) y consiguió ésta pérdida “sin dietas ni cirugías” y sin tener el típico exceso de piel que se ocasiona cuando se pierde mucho peso.

Jon Gabriel -  Antes y después
Jon Gabriel – Antes y después

Este método para bajar de peso, es una guía paso a paso la cual te enseña a eliminar todo tu sobrepeso “comiendo absolutamente de todo” y garantizándote  de que mantengas los resultados obtenidos para siempre.

Según Jon Gabriel, Las dietas no funcionan porque activan el interruptor fat. Así que, aunque puedes adelgazar a corto plazo, hacen que tu cuerpo quiera GANAR peso. Y tú te vuelves más hambriento y tienes ganas de comer comidas con altos contenidos de grasas, tu metabolismo se ralentiza y tu cuerpo pierde la habilidad de quemar grasa eficientemente.

Este método para adelgazar está compuesto por técnicas sencillas que desde mi punto de vista son fáciles de hacer y sin duda son eficaces para bajar de peso.

El Método Gabriel

 

  •  No es una dieta, el principal motivo por el cual el 99% dietas fracasan es porque hacen que pases hambre. Cuando comienzas una dieta, estas hacen que pierdas peso rápidamente, luego adelgazas más lento y más lente hasta que llegas a un punto llamado “Meseta de la Dieta”que es cuando dejas de perder peso por completo. Entonces… continúas con la dieta, no para seguir adelgazando sino para no recuperar el peso perdido y llega un momento en que tienes tanta hambre que tarde o temprano termias acabando con tu refrigerador.
  • Añadir alimentos para adelgazar más, si te alimentas sanamente y comes de todo, tu cuerpo obtiene los nutrientes que necesita para estar en óptimas condiciones y de esta manera comienza a quemar grasa de forma automáticaY en realidad no importa si comes a menudo pizzas o hamburguesas del McDonald, tu cuerpo siempre quemará grasas.
  • Una técnica sencilla para estimular la hormona de la saciedad o interruptor fat, al controlar tu ansiedad por la comida (apagar tu interruptor fat), tu cuerpo querrá estar delgado, simplemente dejas de comer de manera exagerada, tu metabolismo se acelera y tu cuerpo comienza a quemar grasa de manera eficiente.
  • No necesitas fuerza de voluntad, este es un aspecto importante y uno de los principales motivos por el cual las dietas fallan. Nunca he visto a alguien necesitar fuerza de voluntad para hacer las cosas que más le gustan…  y no creo que tu seas la excepción, este método hace que el bajar de peso sea algo tan natural como dormir o comer, simplemente adelgazarás con todo el gusto del mundo siguiendo simples pasos.

Y……muchas más técnicas que son totalmente eficaces para quemar grasa y bajar de peso sanamente.

Complementos que incluye El Método Gabriel

Además, del libro, el programa viene con 4 Bonos Adicionales:

Conferencia-holistica

  • BONO #1 “Conferencia Holística”: esta, es una grabación de 90 minutos en la cual aprenderás porque tienes problema de sobrepeso y que es lo que tienes que hacer para solucionarlo. Algo que hay que señalar es que este audio ha sido de mucha ayuda para dietistas y medico profesionales que se dedican a tratar a personas con sobrepeso.
  •  BONO #2 “El SMART Mode™, Libro de Recetas”. Este ebook incluye las recetas favoritas de Jon Gabriel y las de sus alumnos. El libro trae recetas de comidas que se preparan de forma rápida y con ingredientes que puedes encontrar en la región en que vives, el libro incluye  recetas de sopas deliciosas, postres, meriendas, snacks saludables, etc., etc…

Metodo-gabriel-para-niños

  • BONO #3 “Audio libro – El Método de Gabriel para Niños”: Si  tienes hijos, este método te será de gran utilidad, incluso si tus hijos no tienen problemas de peso. Generalmente, los padres que sufren sobrepeso a menudo tienen hijos que también lo sufren… es un ciclo vicioso que puedes romper de raíz con este audio.
  • Audio-libro-el-metodo-gabrielBONO #4 “Audio libro – El Método Gabriel”: Si eres de las personas que no tienen tiempo para leer o no te gusta hacerlo por algún motivo esto te va a encantar, este es una grabación en mp3 del libro completo, y puedes escucharlo en cualquier reproductor, iphone, ipod, ordenador, laptop en cualquier teléfono celular o móvil.

Algo que hay que señalar es que todos los bonos son parte integral del método como tal, además pueden ayudarte de manera directa a que te deshagas de tu todo tu sobrepeso con más facilidad, y uno de los que más te ayudara es el #2… la mejor manera para cambiar los hábitos alimenticios es preparando comidas deliciosas que te mantengan con ánimo de seguir con tu nuevo estilo de vida, y puedas ¡mantener los resultados para siempre!

¡Tú también puedes perder peso con El Método Gabriel!

Solo mira los testimonios…

Este método NO es una dieta milagrosa para perder 10, 20 o 40 kilos de peso y grasa en una sola semana, Tampoco es una dieta que te obligará a comer como conejo y menos obligarte a que te mueras de hambre para luego recuperar todo tu peso y hacerte perder tu tiempo y esfuerzo.

El Método Gabriel tiene todos los elementos importantes  para que elimines todo tu sobrepeso y mantengas los resultados para siempre pero…  necesitarás hacer pequeños cambios en tu rutina y tu dieta diaria para que obtengas buenos resultados.

Con esto quiero decirte que… si realmente quieres deshacerte de todo tu peso indeseado y conservar  tu peso ideal para siempre, El Método Gabriel es una excelente opción, podrá requerir algo de disciplina de tu parte para que veas los resultados, pero ¡cambiarás tu vida para siempre!

“Puedes consultar el programa de Jon Gabriel desde aquí”