3 Formas En Que El Metabolismo Produce Un Impacto En El Entrenamiento Para Adelgazar

ntrenamiento para adelgazar

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Una de las mejores formas de bajar de peso es aumentando tu masa muscular mediante la realización de un buen entrenamiento, mediante el uso de bandas de resistencia, pesas libres o máquinas. El aumento del entrenamiento para adelgazar, acelera el metabolismo en general como ninguna otra rutina de ejercicios  y continúa el proceso de quema de grasa hasta por 48 horas después de terminar tu sesión de entrenamiento.

La capacidad de una persona para perder peso depende de varios factores, no obstante es un hecho generalmente reconocido que el factor más importante que puede afectar drásticamente la pérdida de peso no es más que la tasa de metabolismo basal (TMB).

La tasa metabólica en reposo, es la cantidad total de energía que requiere el cuerpo para mantener tus funciones vitales, tales como el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la respiración, así como la temperatura del cuerpo mientras estás en reposo.

Esta energía representa aproximadamente el 80% del consumo total de tu energía diaria que automáticamente la conviertes en el mayor contribuyente a la tasa metabólica global y a tu capacidad para perder peso.

3 Formas de entrenamiento para adelgazar según tu metabolismo.

Como ya sabemos que el ejercicio puede acelerar dramáticamente tu pérdida de peso, a continuación hablaré de 3 elementos importantes que debes tomar en cuenta para tener un buen entrenamiento para adelgazar.

1. La sesión de trabajo

Como los músculos se contraen bajo cargas pesadas, generalmente requieren más energía y producen también calor como un subproducto de las contracciones musculares. La tasa de aumento en el metabolismo depende en gran medida de la cantidad de la masa muscular y también el nivel de resistencia empleada durante la sesión de entrenamiento.

Generalmente se considera que la cantidad de calorías consumidas durante el entrenamiento para adelgazar es en función de la cantidad total de peso levantado, entre más pesada sea la carga, mayor es el aumento metabólico que conduce igualmente a un mayor gasto de calorías y quema de grasas.

2. El exceso de post-ejercicio y el consumo de oxígeno.

De acuerdo con un estudio de investigación reciente de la Universidad Estatal de Colorado, el entrenamiento para adelgazar tiene la capacidad de aumentar la tasa metabólica del cuerpo durante largos periodos y es principalmente influenciado por la oxidación de la grasa corporal.

Sin embargo, otros factores tales como la cantidad de energía gastada durante el ejercicio, el aumento de la temperatura corporal, la respiración, el ritmo cardíaco, la restauración de los músculos y la presencia de oxígeno en la sangre, afectan tu entrenamiento post-consumo de oxígeno. En general, la intensidad de tu ejercicio es casi directamente proporcional a la cantidad de grasa que quemas durante el período de recuperación.

3. Adición de masa muscular para bajar de peso

Pesas y entrenamiento para adelgazarLos estudios científicos han confirmado que una libra de masa muscular puede quemar hasta unas 30-50 calorías por día, mientras que en reposo unas 50-100 calorías por día para tu funcionamiento. Aunque esto puede parecer insignificante, añadiendo cerca de 3-5 libras de músculos puedes tener un efecto multiplicador muy importante en el aumento de la Tasa Metabólica en Reposo.

El entrenamiento para adelgazar es sin duda el método más conocido de manera efectiva para la construcción de masa muscular. La nueva masa muscular afecta tu metabolismo, básicamente, porque los músculos magros nuevos son generalmente metabólicamente activos y además provocan un aumento del consumo de oxígeno post-ejercicio.

Por lo tanto, se puede decir que el uso de ejercicio cardiovascular por sí solo no hará que tengas los resultados de pérdida de peso que deseas. Usar pesas como parte de un entrenamiento para adelgazar puede darte mejores resultados y te ayudará a quemar todos eso kilitos extras de grasa que quieres eliminar.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO