Filete De Pollo Con Salsa De Mayonesa, Una Rica Comida Para Adelgazar

Comida para adelgazar

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Muchas personas se preguntan ¿Qué puedo hacer para perder peso sin llevar una dieta tan estricta? Y esto es porque no saben que se puede perder peso comiendo prácticamente de todo.

La cena es una prefecta comida para adelgazar, esto se debe a que después de la cena, el cuerpo necesita muy poca energía y además la hora del descanso está muy cerca. Si se comen pocas calorías el cuerpo se verá obligado a consumir energía de las reservas de grasa.

Una buena cena debe contribuir solo el 20% de la energía que utilizamos durante el día, pero es necesario que tengas bien claro que la cena debe ser ligera y con pocas calorías. Sin embargo, muchas personas tienen la costumbre de cenar en exceso. La mayoría de las personas desayunan y almuerzan poco debido a que no tienen suficiente tiempo y cuando van a cenar se sobrepasan sin tomar en cuenta que ese es el momento ideal para que se acumulen grandes cantidades de calorías.

También se equivocan al pensar que en la cena hay que evitar los hidratos de carbono, pero la realidad es que hay que saber elegir lo adecuado, por ejemplo, siempre hay que tener como prioridad los hidratos que tienen algunos vegetales. Otro punto muy importante es que, en la cena, hay que consumir alimentos con proteínas y que tengan poca grasa como lo es la pechuga del pollo, el pavo, salmón, bacalao, langostinos y la carne roja baja en grasa.

Si no sabes que comida preparar en la cena para poder adelgazar, puedes elaborar un filete de pollo con salsa de mayonesa y hacerlo parte de tu menú de adelgazamiento.

Receta de filete de pollo con salsa de mayonesa

Ingredientes.

  1. 4 pedazos de filete de pechuga de pollo
  2. Una taza de mayonesa light
  3. Media taza de queso parmesano
  4. Sal al gusto
  5. Media cucharada de pimienta negra
  6. Una cucharada de ajo en polvo

Preparación:

En una taza mezcla la mayonesa light, la sal, la media cucharada de pimienta negra y la cucharada de ajo en polvo, luego agregar el queso rallado, después toma los filetes de pechuga del pollo y cúbrelos completamente con la mayonesa. Agrégale a un molde aceite de oliva en aerosol y coloca las pechugas. Enciende el horno a 180 grados C° y coloca el molde con los filetes del pollo, déjalo por un tiempo de 50 minutos hasta que este se vea dorado y este suave.

Con cambios tan simples como estos, podrás reforzar tu menú para adelgazar. No es necesario que te sometas a dietas rigurosas. Solo procura preparar comidas para adelgazar que tengan mucho sabor y verás como todo el proceso de adelgazamientos se hace más fácil. Y no te olvides de poner en práctica el siguiente refrán: “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO