Cómo Usar Las Frutas Para Bajar De Peso Naturalmente

Frutas para bajar de peso

Existen varios programas de dietas de frutas para bajar de peso que cuando se emplean estrictamente por las personas, pueden ayudar a perder peso en el menor tiempo posible.

Beneficios De Las Frutas Para Bajar De Peso

Las frutas son unos de los mejores alimentos para perder peso, tienen una amplia gama de beneficios para la salud debido a su alto valor nutritivo. Contienen una gran cantidad de vitaminas, fotoquímicas y minerales que refuerzan la salud de las personas. De hecho, los profesionales de la salud aconsejan consumir un mínimo de cinco piezas de fruta cada día para lograr los máximos beneficios.

Por otra parte, las frutas contienen niveles bajos de sodio, tienen alto contenido de fibra y son muy sabrosas. Estos factores hacen que sea ideal para bajar de peso, ya que mejora la digestión y el metabolismo, además, previenen que el cuerpo retenga exceso de agua.

Sin embargo, la eficacia de los programas de dieta de frutas para bajar de peso depende de la voluntad de los individuos a la dieta y la disposición a embarcarse en un programa de reducción de calorías. Las personas también deben asegurarse de que no tienen ninguna condición oculta tales como la diabetes o embarazo, que pueden afectar la eficacia del plan de la dieta. Asimismo, es fundamental que realices ejercicios físicos con regularidad. Cerca de 10 a 15 minutos al día. Además, debes beber abundante agua, aproximadamente ocho vasos por día.

Tomando en cuenta las recomendaciones anteriores, más el consumo de frutas para adelgazar harán que bajes de peso de manera rápida, sencilla y saludable.

¿Por Qué Usar Las Frutas Para Bajar De Peso?

Al utilizar las frutas para bajar de peso puedes perder de 3 a 5 libras en un período de tres días. Este tipo de dietas limpian el cuerpo y mejoran la eficacia del sistema digestivo para quemar grasa corporal. Se trata de un plan de desintoxicación perfecto. Según los nutricionistas, los nutrientes en los frutos disuelven las toxinas en el cuerpo que luego se elimina de este, debido al alto contenido de fibra y agua en los frutos. Las toxinas son el resultado del consumo de alcohol, consumo excesivo de alimentos procesados, comida chatarra y una cantidad de otros ingredientes artificiales.

¿Cómo Llevar A Cabo Un Programa Para Bajar De Peso Con Frutas?

Un programa de dieta de frutas para adelgazar conlleva el consumo de varios tipos de frutas y puedes escoger de la gran variedad que existan en la zona donde vives, pero no debes extenderlo por más de 3 días. Puedes consumir batidos y jugos de frutas el primer día. En el segundo y tercer día debes comer las frutas cada dos horas.

Las dietas de frutas para bajar de peso deben ir acompañadas por el consumo de verduras de preferencia cruda y proteínas magras (una pequeña cantidad) como la cena. Las dietas de frutas cambian el mecanismo digestivo a modo de quema de grasa. Debido al consumo de proteínas los músculos se conservan durante este proceso.

Este tipo de dietas saludable para bajar de peso, son muy eficaces y rápidas a diferencia de otros programas para adelgazar. Solo añaden una pequeña cantidad de calorías, alrededor de 900 a 1000 calorías por día, en cambio otros programas de dietas ofrecen cerca de 1.500 calorías por día.

Las Mejores Frutas Para Bajar De Peso

Frutas para adelgazar

1. Melocotones, ciruelas y nectarinas

Diversos estudios han demostrado que las ciruelas, melocotones y nectarinas pueden prevenir el síndrome metabólico. El síndrome metabólico son variados factores, que aumentan el riesgo de padecer de obesidad y diabetes. Además, estas frutas son las más bajas en azucares, lo cual es ideal para adelgazar.

2. Arándanos

Los arándanos son frutas con pocas calorías. Un arándano tiene alrededor de 83 calorías, y poseen componentes que ayudan a acelerar el metabolismo. También, son ricos en fibra, ideal para mantener al cuerpo lleno por largos periodos de tiempo.

3.Pomelo

El pomelo es una poderosa fruta que contiene cantidades significativas de ácido fólico, vitamina C, fibra soluble y pectina, efectivo para combatir enfermedades como la aterosclerosis y obesidad.

4. Manzanas

Las manzanas son una fruta deliciosa fruta para bajar de peso. Dado que, son bajas en calorías y carecen de grasa. Una manzana tiene alrededor de 72 calorías, lo cual es efectivo para reducir el peso. Asimismo, tienen buenas fuentes de fibra, lo cual es básico para evitar comer en exceso. También, aportan otros beneficios al organismo, tales como la prevención de enfermedades cardiacas.

5. Sandias

Es una deliciosa fruta baja en calorías y llena de agua, lo cual es fundamental para adelgazar y mantener hidratado al cuerpo. Un cuerpo hidratado es capaz de realizar sus funciones de manera eficiente y ayudará a que el cerebro no confunda la sed con el hambre.

6. Peras

Diversos estudios han manifestado que las peras tienen buenas cantidades de pectina, una fibra que reduce el apetito. Por otra parte, las peras pueden minorar el riesgo de padecer enfermedades coronarias y regular los niveles de colesterol.

7. Bananos

Los bananos ayudan a acelerar el metabolismo. También, aportan energía al cuerpo para realizar las variadas funciones de manera eficaz y pueden prevenir ciertas condiciones como: los calambres y la presión arterial alta.

Rectas De Batidos De Frutas Para Bajar De Peso

Batidos de frutas

Beber batidos de frutas para adelgazar es una gran idea y una forma de disfrutar de la pérdida de peso, y aquí tienes algunas recetas:

1.Batido de arándanos

Ingredientes:

  • 1 taza de leche descremada.
  • 1 cucharada de aceite de linaza.
  • 1 c de arándanos congelados sin azúcar.

Porciones: 1

Preparación: Para iniciar, debes poner a licuar la leche y los arándanos. Para terminar, le debes agregar el aceite de linaza.

Nutrición por porción: 9 gramos de proteínas, 4 gramos de fibra, 24 gramos de azúcar, 1.5 gramos de grasa saturada, 103 miligramos de sodio, 14.5 de grasas y 273 calorías.

2. Batido de manzana

Ingredientes:

  • ½ taza de leche de soja.
  • 1 cucharada de especias de pastel de manzana.
  • 6 onzas de yogurt de vainilla.
  • 1 manzana picada.
  • 2 cucharadas de mantequilla de anacardo.

Porciones: 1

Preparación: Es una receta fácil donde lo único que debes hacer es poner a licuar todos los ingredientes.

Nutrición por porción: 5 gramos de fibra, 19 gramos de proteínas, 57 gramos de azúcar, 16.5 gramos de grasa, 300 miligramos de sodio, 3,5 gramos de grasa saturada, 71 gramos de carbohidratos y 482 calorías.

3.Batido de frambuesa

Ingredientes:

  • ½ taza de leche descremada.
  • Frambuesas.
  • 6 onzas de yogur de vainilla.

Porciones: 1

Preparación: Es una receta fácil, donde lo único que debes realizar es poner a licuar todos los ingredientes.

Nutrición por porción: 77 gramos de carbohidratos, 10 gramos de fibra, 64 gramos de azúcar, 13.5 gramos de grasa, 16 gramos de proteínas, 174 miligramos de sodio y 462 calorías.

En resumen, es importante bajar de peso con frutas puesto que son saludables y contienen pocas calorías. Además, son fáciles de incluir al menú diario gracias a su sabor exquisito.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR