2 Grandiosas Infusiones Para Bajar De Peso De Forma Constante Y Eficiente

Infusiones para bajar de peso

En la actualidad existen una gran cantidad de bebidas e infusiones para bajar de peso, si bien es cierto, estas bebidas no pueden hacer todo el trabajo de quemar y eliminar todo tu peso indeseado, pero si son de gran ayuda y pueden hacer que tu lucha contra esos kilos sea más fácil y placentera.

Si quieres usar algunos tés o infusiones para bajar de peso en el menor tiempo posible, entonces, aquí conocerás 2 bebidas que por sus propiedades son excelentes para este propósito.

1.      El té verde.

El té verde es sin duda uno de los mejores tés para adelgazar. Esto se debe a que no solo es un te diurético. Este té contiene galato de epigalocatequina, también conocida como las sustancia EGCC que es responsable de inducir un efecto termogénesis en el cuerpo. Esto ayuda quemar la grasa corporal, también acelera el metabolismo, convirtiendo las calorías y la grasa en energía. Es importante que no consumas más de 3 tasa al día, esta cantidad es suficiente para mantener tu metabolismo activo durante todo el día y puedas perder peso.

Tienes que tener muy en cuenta que este té no te dará resultados dramáticos como muchos creen, perderás peso, pero de forma gradual y constante. ¿Por qué? El té verde no está hecho únicamente para este propósito. Simplemente ocurre porque acelera el metabolismo. Este té si hizo como una medicina herbal. Ayuda a tratar enfermedades como presión arterial alta, diabetes, enfermedades cardiovasculares y otros.

2.      Té de castaño de las indias

Este té es una infusión para bajar de peso, gracias a las propiedades que posee. Al igual que el té verde, es una hierba medicinal que contiene micronutrientes que eliminan el exceso de líquido y aceleran el metabolismo.

Debido a que el té de castaño de las indias no lo encuentras en los supermercados preparado para el consumo inmediato, debes saber cómo prepararla.

Ingredientes:

  • 45 gramos de corteza de castaño de las indias.
  • 1 litro de agua.

Preparación:

Pon a hervir el agua junto con la corteza por 10 minutos, déjalo reposar un rato y pasa el contenido por un colador. Puedes beber hasta 3 tazas de té de castaño de las indias al día, a media mañana, después de la comida y la otra después de cenar.

Si deseas ver resultados más rápidos, debes de acompañarlos de un plan alimenticio saludable y entrenamiento físico frecuente. Y como estas infusiones para bajar de peso te brindan mucha energía, podrás disfrutar más de tus actividades y tus ejercicios de acondicionamiento.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR