4 Jugos Para Adelgazar El Abdomen De Forma Rápida

Jugos para adelgazar el abdomen

Los jugos para adelgazar el abdomen a base de frutas y verduras son otro tipo de alimento en la actualidad. Antes se utilizaban los jugos para saciar la sed hoy en día se ha descubierto que estos jugos se utilizan con frecuencia en las dietas para bajar de peso, estos son una buena fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

¿Por qué el jugo es tan ventajoso para adelgazar el abdomen? Las frutas y los jugos de vegetales son buenísimos para la obtención de vitaminas y nutrientes para tu salud. Además son más fáciles de digerir que los alimentos sólidos debido a sus beneficios ayudan a que te deshagas de las toxinas dañinas. Beber jugos es la manera más simple para perder la grasa del estómago y así podrás tener un abdomen envidiable.

Recetas de jugos para adelgazar el abdomen

Jugo de manzana.

Ingredientes: Una manzana pelada, una cucharada de linaza, un vaso y medio de agua y un poco de miel de abeja.

Procedimientos: Quita el centro de la manzana y licúalo junto con el resto de los ingredientes, bébelo como cena antes de dormir y si deseas cenar algo  hazlo media hora antes de comer.

Jugo de papaya.

Ingredientes: un pedazo de papaya, un vaso de agua, una cucharada de avena integral y un poco de miel a tu gusto.

Procedimientos: agrega todos estos ingredientes en la licuadora y bébelo en ayunas.

Jugo para eliminar el abdomen.

Ingredientes: una rebanada de piña, una cucharada de linaza, un vaso de agua, jugo de limón y añádele miel a tu gusto.

Procedimientos: agrega todos estos ingredientes en la licuadora y bébelo sin colarlo, debes tomarlo en ayunas por 8 días.

Jugo de papaya, piña, sandía y plátano.

Ingredientes: Media taza de papaya en cuadritos, media taza de piña en cuadritos sin cascara, dos rodajas de sandias y un plátano.

Procedimientos: Agrega todos los ingredientes a la licuadora, bebe un vaso de este jugo por las mañanas en ayunas.

Existe una gran variedad de jugos para adelgazar el abdomen, la mayoría de ellos funcionan perfectamente y para que puedas obtener buenos resultados tienes que realizar una dieta saludable acompañada de ejercicios. Estos jugos aportan nutrientes especiales que pueden aplanar y afirmar tus abdominales, además de ser deliciosos y refrescantes.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR