Jugos Para Bajar De Peso – 3 Recetas Que Funcionan

Jugos para bajar de peso

Uno de los mejores alimentos para perder peso son los jugos de frutas o de vegetales, ya que estos contienen elementos claves para el cuerpo: las vitaminas solubles en agua, especialmente las vitaminas A, C, y folatos, minerales, fibra y antioxidantes.

Los jugos también contienen pequeñas cantidades de proteínas, hidratos de carbono y casi nada de grasa, lo cual es efectivo para bajar de peso de manera rápida y sencilla.

Antioxidantes Contenidos En Los Jugos Para Bajar De Peso

Los frutos oscuros son particularmente ricos en antioxidantes y agentes antiinflamatorios, por ejemplo, los arándanos y las uvas.  Si consumes únicamente jugos naturales para bajar de peso, obtendrás una gran cantidad de nutrientes. Cabe señalar que, muchos nutricionistas indican beber jugos oscuros y hechos con trozos de piel.

Los licuados para bajar de peso hechos de frutas naturales contienen calorías de azúcares naturales, el contenido de calorías varía dependiendo de la fuente de frutas. Una taza de jugo de uva tiene alrededor de 155 calorías, el zumo de naranja alrededor de 115 calorías por taza y la toronja tiene alrededor de 95 calorías.

Propiedades De Los Jugos Naturales Para Bajar De Peso

Al consumir jugos para adelgazar obtendrás grandes beneficios gracias a sus excelentes propiedades ¿esto significa que cuanto más consumes jugos naturales, más saludable será? No necesariamente. Demasiado jugo puede también tener sus contratiempos. Por ello, debes cuidado al comprar zumos de frutas de marcas en las tiendas, lee las etiquetas nutricionales con cuidado. La nutrición actual en los zumos de supermercados a menudo es considerablemente menor que el de los jugos puros o recién exprimidos.

Muchos jugos de frutas de los supermercados contienen altos niveles de calorías en forma de sacarosa añadida o jarabe de maíz rico en fructosa. Estos jugos de fruta fabricados suelen tener hasta 8 cucharadas por vaso de ocho onzas. El exceso de fructosa se ha relacionado con las respuestas hormonales que promueven el aumento de peso. Una práctica importante es consumir jugos para bajar de peso de frutas frescas con vegetales y no bebidas de frutas pasteurizadas. Las calorías en el jugo de fruta 100% puro no se han relacionado con problemas de peso, lo que los hace ideales para incluir en programas y dietas saludables para bajar de peso.

Si consumes jugos para bajar de peso, procura hacerlos en casa, y haz que formen parte de una dieta equilibrada. Los investigadores dicen que beber jugo de fruta en combinación con los vegetales puro apoya los beneficios nutricionales y promueve dietas de mayor calidad.

¿Qué Frutas Debes Escoger Para Hacer Tus Jugos Adelgazantes?

Frutas para los jugos adelgazantes

1.Limón

El limón es una deliciosa fruta efectiva para reducir el peso, gracias a las cantidades significativa de vitamina B, ribetes de riboflavina, magnesio, fósforo y vitamina C. Por ello, puedes consumir jugo de limón con miel cada mañana.

2. Naranja

La naranja es un delicioso alimento para comer a diario. Además, es bajo en calorías y tiene alto contenido de agua, lo cual es efectivo para evitar comer en exceso.

3. Manzana

La manzana es una fruta con alto contenido de fibra, agua y vitamina, lo cual es esencial para bajar de peso. Por ello, puedes hacer jugo de manzana para adelgazar.

4. Granada

Las semillas de granada son buenas fuentes de agua, fibra y antioxidantes que pueden ayudarte a adelgazar. Debido a esto, el jugo de granadilla puede ser una increíble opción para bajar de peso.

5. Piña

La piña posee vitaminas, antioxidantes y enzimas que contribuyen a la pérdida de peso de manera rápida.

6. Bayas

Las frambuesas, los arándanos y las fresas son frutas ideales para batidos, ya que no aportan muchos azúcares al organismo. Además, son efectivas para limpiar el intestino y desintoxicar al organismo.

Estas son las mejores frutas para adelgazar y para hacer en deliciosos jugos que te aportarán otros beneficios adicionales.

3 Poderosas Recetas De Jugos Para Bajar De Peso

Recetas de jugos para bajar de peso

1. Jugo de manzana

Es un delicioso jugo que ayuda a bajar de peso. Dado que, todos los ingredientes son bajos en calorías y contienen un alto valor nutricional. Además, son útiles para limpiar el hígado, y el hígado ayuda a metabolizar la grasa.

Las naranjas en este jugo, gracias a su sabor ácido tiene un efecto alcalino en el sistema digestivo que ayuda a estimular los jugos digestivos, lo cual es ideal para prevenir el estreñimiento.

Ingredientes:

  • 2 manzanas.
  • 1 remolacha.
  • 1 zanahoria.
  • ½ pepino.
  • 1 taza de diente de león.
  • 24 gramos de raíz de jengibre.
  • 2 naranjas peladas.
  • 1 fruta de tu preferencia.

Preparación: Para iniciar debes hacer en pequeños cuadros las manzanas, la remolacha, la zanahoria y el pepino para luego ponerlo a licuar. Después, debes agregar el jengibre, el diente de león, las 2 naranjas y una fruta de preferencia que sea rica en agua para volver a licuar los ingredientes. Si te queda muy espeso puedes adicionarle agua y si te gustan los frescos dulces puedes agregarle un poco de miel.

2. Jugo de naranja

Es un jugo increíble para promover la pérdida de peso, gracias a sus potentes ingredientes. También, tienen otros efectos adicionales, tales como la prevención del envejecimiento prematuro.

Además, contiene cantidades significativas de col rizada, lo cual aporta excelentes beneficios al cuerpo, tales como la pérdida de peso, ya que es un alimento con pocas calorías.

Ingredientes:

  • 2 tallos de apio.
  • 1 pepino.
  • 5 hojas de col rizada.
  • 1 jugo de limón.
  • 2 jugo de naranjas.
  • 1 puño de perejil.

Preparación: Debes poner a licuar todos los ingredientes. Igualmente, le puedes agregar una pizca de sal y miel para endulzar.

3. Jugo de limón con pera

Es un delicioso jugo efectivo para la pérdida de peso, ya que contiene peras y limones, los cuales en combinación te ayudarán a eliminar esos kilos extras. Asimismo, aporta otros beneficios al cuerpo, tales como: la prevención de las enfermedades inflamatorias, ya que las peras tienen un nivel significativo de boro. El boro ayuda al organismo a detener el calcio, previniendo las osteoporosis y otras enfermedades inflamatorias.

También, es un jugo con alto contenido de vitamina C, lo cual es efectivo para fortalecer el sistema inmune, cuidar la piel y desintoxicar al cuerpo.

Ingredientes:

  • 2 manzanas.
  • 3/2 zanahorias.
  • 3 tallos de apio.
  • 24 gramos de raíz de jengibre.
  • 2 jugo de limón.
  • 2 peras.
  • 144 gramos de raíz de la cúrcuma.

Preparación: Es una receta fácil, donde lo único que debes hacer es picar los ingredientes para luego ponerlos a licuar. Si deseas le puedes agregar agua y un poquito de miel para endulzar.

¿Cuánto Tarda La Dieta De Los Jugos Para Adelgazar?

La dieta del jugo es recomendada por varios expertos generalmente por 3 días y como un máximo de 7 días, dado que, el cuerpo al solo pasar con jugos puedes caer en un déficit de nutrientes. Por ello, es una dieta a corto plazo.

¿Cuántas Calorías Puedo Perder Con La Dieta De Los Jugos Naturales?

La cantidad de peso que pierdes al llevar a cabo la dieta de los jugos de frutas o verduras para adelgazar dependerá de varios factores tales como el nivel de actividad física, la tasa metabólica en reposo y la calidad de los jugos que consumes.

En conclusión, es importante saber que puedes perder peso con variados jugos de naturales de frutas o verduras, los cuales aportarán excelentes nutrientes al cuerpo, y lo mejor que son deliciosos y fáciles de consumir. Cabe resaltar que, es una manera para bajar de peso rápidamente, pero a corto plazo, ya que el cuerpo necesita de proteína y de otros nutrientes que no se encuentran en las frutas y verduras.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR