El Pastel De Chocolate En El Desayuno Puede Ayudarte A Bajar De Peso

Pastel de chocolate para bajar de peso

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Puede que parezca solo fantasía, pero, científicos afirma que comer un poco de dulce ayuda a bajar de peso.

Incluir un dulce en el desayuno puede aumentar las probabilidades de tener éxito en la pérdida de peso, afirman los investigadores.

Un equipo  de científicos de la Universidad de Tel Aviv en Israel encontró que beber leche, como parte de un desayuno equilibrado en compañía de 600 calorías,  no solo ayuda a las personas que llevan alguna dieta a eliminar más peso, sino también a mantenerlo.

Según la profesora Daniela Jakubowicz y su equipo, el punto clave está en disfrutar el comienzo del día, que es cuando el metabolismo del cuerpo está más activo y es más eficiente quemando las calorías extras que se ingieren en el transcurso del día.

El tratar de no consumir o evitar los dulces totalmente puede causar una adicción psicológica a estos mismos alimentos en un largo plazo, dijo. Sin embargo, consumirlos durante el desayuno puede controlar los antojos durante el resto del día.

El estudio tuvo una duración de 32 semanas, durante este tiempo se les puso especial atención a los participantes que consumieron postres en el desayuno: pasteles, galletas y chocolates, y se descubrió que estos eliminaron un promedio de 40 libras más que un grupo que evito este tipo de alimentos por completo.

Desayunar temprano en la mañana proporciona la energía requerida para realizar las tareas del dio, ayuda a mejorar el funcionamiento del cerebro e inicia el metabolismo diario en el cuerpo, por lo que es crucial para la pérdida de peso y el mantenimiento del mismo.

Al desayunar se controla con más éxito la grelina, la hormona que incremente el deseo de comer, explica la profesora Jakubowicz. Si bien el nivel de grelina aumenta antes de cada comida, se elimina con mayor eficacia a la hora del desayuno.

Las dietas que restringen la ingesta de postres y carbohidratos son inicialmente eficaces, pero a menudo causan dietas que se desvían de sus planes alimenticios y dan como resultado síntomas de abstinencia. Las personas que hacen dietas de este tipo terminan recuperando gran parte del peso que pierden durante la dieta.

En última instancia, esto demuestra que una dieta debe ser realista para poder ser adoptada como parte de un nuevo estilo de vida. Es mejor no privarse de los antojos, concluyó el equipo.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO