5 tips para conseguir un plan de adelgazamiento saludable y efectivo

Plan de adelgazamiento saludable

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Hoy en día existen miles de dietas en Internet que prometen cifras abrumadoras en la pérdida de peso. Lamentablemente muchas personas siguen estas dietas sin saber que solo son promesas vacías y se sumergen en una especie de montaña rusa, bajando y subiendo de peso una y otra vez.

Dietas como la de Atkins pueden brindarte algunos resultados rápidos, pero la mayoría de las personas la abandonan después de 5 o 6 días por el simple hecho de ser dietas extremas. En este mismo sitio web puedes encontrar un par de dietas para obtener resultados rápidos, pero recomiendo no seguirlas por más de una semana además de sugerir optar por un plan alimenticio balanceado y de largo plazo.

Un plan de adelgazamiento saludable es la mejor ruta para adelgazar, a continuación encontrarás 5 tips para que puedas armar un régimen de pérdida de peso efectivo y duradero.

1. Flexibilidad

Todo buen plan de pérdida de peso debe ser flexible y adaptarse a tus necesidades, si eres amante de la carne, las verduras o tienes algunos requerimientos dietéticos especiales. Tu dieta o plan alimenticio deber ser lo suficientemente flexible como para permitirte comer un poco más y disfrutar de comidas diferentes en ocasiones especiales. No tienes que sentarte en un rincón o esconderte de los banquetes de algún evento social mientras los demás disfrutan de la fiesta!

2. La pérdida de peso debe ser lenta y constante

Si tu plan actual de pérdida de peso está prometiéndote perder 20 libras en 10 días deshazte de él inmediatamente. Puedes perder peso pasando hambre, bebiendo batidos o suplementos pero seguramente recuperarás nuevamente todo el peso perdido y un poco más.

Las dietas extremas no te enseñan a comer correctamente y menos a educar a tu cuerpo a que no almacene grasa innecesaria. Si tu dieta es demasiado estricta, lo más probable es que sufras de efecto rebote y en algún momento corras a devorar todo la que tienes en el refrigerado.

Los mejores planes de adelgazamiento son los que hacen que pierdas de 1 – 2.2 libras (0.5 – 1.0 kg) a la semana. Aunque si tienes mucho sobrepeso puedes perder un poco más.

3. El plan de pérdida de peso debe ser saludable

Esto realmente no hace falta decirlo. Ningún programa de pérdida de peso debe prohibir alimentos saludables como frutas, verduras, grasas saludables, pollo, carne, pescado, carne de cerdo, legumbres, frutos secos y semillas, por mencionar algunos. Debes de incorporar todos tus alimentos saldables favoritos en tu plan de adelgazamiento.

4. Sostenibilidad

Otro aspecto muy importante de un buen plan de pérdida de peso es que debe ser sostenible después de la fase de pérdida de peso inicial. No querrás llegar a tu peso deseado para luego quedar pensando, ¿qué hago ahora? Los mejores planes de adelgazamiento son los que te hacen perder peso y mantenerlo durante tiempo que quieras.

5. Tener apoyo constante

Apoyo en el procesoUno de los factores más subestimado en la pérdida de peso es el apoyo, muchas personas fracasan en su intento de perder peso por que no tienen respaldo de sus seres queridos y menos apoyo y asesoramiento por parte de un experto en la pérdida de peso. Programas como Quemando y Gozando son excelentes debido a que proporcionan asistencia en línea para brindarte un seguimiento constante, evitando que te rindas a mitad de camino y garantizando que llegues al peso que quieres.

Si sigues estos consejos puedes conseguir un plan de pérdida de peso seguro y saludable, eliminar todos los kilos que quieres y mantener tu peso ideal por el resto de tu vida.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO