¿Qué Ejercicio Quema Más Grasa?

Qué ejercicio quema mas grasa

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Existen varios tipos de ejercicios para perder peso rápidamente, dentro de los cuales se consideran los más importante el entrenamiento de resistencia, cardio y la combinación de cardio y resistencia, debido a su gran efectividad en la quema de grasa.

Los ejercicios de resistencia son aquellos que consisten en movimientos de peso corporal combinado con estiramientos. Algunos de los ejercicios de resistencia son: abdominales, TRX, yoga, entre otros.

Los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares requieren de grasa para ser utilizada como una fuente de energía, por lo tanto, el ejercicio cardiovascular es eficaz para perder grasa rápidamente. Algunos ejercicios cardiovasculares son: la natación, el ciclismo, el atletismo, etcétera. Asimismo, estos tipos de ejercicios no son repetitivos y de larga duración.

Los ejercicios de cardio más los ejercicios de resistencia combinan los beneficios mencionados anteriormente, por lo tanto, la unión de estos dos ejercicios es la mejor opción para quemar grasa rápidamente. Un ejemplo claro de esto, es un levantamiento de pesas, seguido de una caminata. A este tipo de entrenamiento, se le conoce como ejercicio concurrente.

Otra prueba de que los ejercicios que queman más grasas, son los cardiovasculares en combinación con los de resistencia se confirmó cuando se llevó a cabo un estudio realizado en la universidad de California, donde tenían a un grupo realizando solo ejercicios cardiovasculares, otro grupo realizando ejercicios de resistencia y el último grupo realizaban ambos ejercicios.

A pesar de que cada grupo hizo la misma cantidad de trabajo, el grupo que realizó los ejercicios combinados obtuvieron los mejores resultados:

  • Mejoraron la resistencia, al llevar a cabo cualquier actividad física.
  • Obtuvieron mayor flexibilidad.
  • Tonificaron los muslos.
  • Obtuvieron más fuerza.
  • Perdieron más grasa corporal que los otros dos grupos.

Lo que significa que el ejercicio cardiovascular en unión con el ejercicio de resistencia son los mejores ejercicios para perder peso.

Ejemplo De Un Entrenamiento Casero De Cardio Y Resistencia.

  1. Puedes iniciar la rutina con flexiones de rodillas o lagartijas.
  2. Seguido de 15-20 saltos.
  3. Luego, puedes realizar estocadas o sentadillas.
  4. A continuación, realiza 15-20 saltos.
  5. También, puedes agregar 10-15 abdominales.
  6. Nuevamente, realiza de 15-20 saltos.
  7. Por último, puedes seleccionar pesas o algún objeto pesado, y levantarlo arriba y abajo por un total de 10 veces.
  8. Para finalizar, termina con una serie de 15-20 saltos.

Consejos Importantes Al Realizar La Rutina Anterior.

  • Antes de iniciar este entrenamiento debes calentar, primeramente.
  • Sino optas por realizar estar rutina combinada con ejercicios cardiovasculares y de resistencia, realizas primero el ejercicio de cardio y luego el de resistencia, para que así puedas evitar las lesiones que se generarían si hicieras lo contario.
  • Es importante comer después de este entrenamiento ya que te ayudará a construir las fibras del metabolismo y ayudará en el proceso de tonificación de los músculos.
  • Realizar esta rutina al menos 5 veces por semana.

Los entrenamientos cardiovasculares en unión con los de resistencia activan rápidamente la liberación de hormonas como la testosterona y la hormona del crecimiento, los cuales tiene un gran impacto en la pérdida de peso.

Por lo tanto, al llevar acabo eficazmente el entrenamiento, obtendrás una rápida perdida de grasa, ya que los mejores ejercicios para perder peso son los cardiovasculares en conjunto con los de resistencia.

Ahora Presta Mucha Atención

Los consejos que acabas de conocer sin lugar a dudas pueden ayudarte a conseguir tu peso ideal y obtener esa figura sexy que tanto quieres. Pero, si las combinas con el siguiente METODO NATURAL para acelerar la pérdida de peso, puedes ELIMINAR HASTA 4.15 KILOS CADA 19 DÍAS y sin el temido efecto rebote. Más de 120 mil personas de todo el mundo lo confirman, y tu también puedes ser una de ellas. ¿Te Animas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCERLO