¿Se Puede Quemar Grasas Del Cuerpo Comiendo Almendras?

En la actualidad un sin numero de personas están buscando una solución natural para quemar grasa. Y la almendra es un fruto excelente para hacerlo, este fruto de la madre naturaleza tiene muchos beneficios para la salud, y uno muy importante es que puede ayudarte a bajar de peso.

Si utilizas las almendras para quemar grasas, tu cuerpo podrá beneficiarse de algunos minerales que son muy importantes para el cuerpo como: zinc, hierro, calcio, magnesio y potasio. La almendra también contiene calorías provenientes de grasas buenas que hacen que se disminuya el colesterol, evitando a la misma vez que sufras de ataques cardíacos. Esta fruta también es una excelente fuente de fibra dietética, la cual es muy útil para las personas que sufren de problemas digestivos. La almendra también contiene triptófano que hace que te sientas lleno por un buen tiempo, evitando que comas en exceso.

Beneficios de comer almendras para quemar grasas

Si consumes diariamente una pequeña cantidad de almendras para quemar grasas podrás bajar de peso con más facilidad y rapidez. Algunos estudios revelan que el comer frutos secos por un tiempo de 3 meses, se puede llegar a eliminar hasta un 16% de la grasa corporal.

La almendras y otros frutos secos puedes comerlas como un aperitivo a media mañana, también puedes agregarlos en un licuado de proteínas en ayunas o en el desayuno lo que hará que sientas tu estómago lleno por más tiempo. Otra manera de incluir las almendras es en tus dietas es usándolas en algunas recetas de cocina, por ejemplo en una ensalada de pavo con almendras o en una ensalada de arroz con zanahoria, chicharos y almendras. También puedes añadirlas en una taza de yogurt de frutas.

Tienes que tener un poco de cuidado con las porciones que te sirvas de almendras, una porción de 10 gramos contiene:

  • 20 g. de proteínas.
  • 54 g. de hidratos de carbono.
  • 14 g. de fibra.
  • 612 Calorías.
  • Vitaminas E (24 mg.) y Ácido fólico.
  • Minerales: calcio (240 mg.) y magnesio.

Si te pasas de dosis podrías agregar demasiadas calorías a tu dieta, una porción recomendable sería unos 25 gramos por porción.

Las almendras son un alimento delicioso, muy nutritivo y pueden ayudarte a perder peso. Si las consumes con moderación podrás reducir los excesos de comidas que hacen que engordes, eso se traduce en menos calorías para tu cuerpo y en reducción de grasa corporal permanente.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR