Sobre Mí

Laura CortésMi nombre es Laura Cortés, tengo 29 años, casada con una gran hombre y soy madre de 1 hermoso niño. Trabajo como Contadora en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Como ya sabes, el 90% de las personas que intentan bajar de peso, ya sea por salud o por que simplemente quieren verse espectaculares, fallan una y otra vez. Pierden algo de grasa extra y después de unos días recuperan todo el peso perdido y muchas veces, más.

Pero… ¿A qué se debe esto? ¿Por qué tantas personas fallan?

El problema de sobre peso se acentúa cuando llevamos una vida sedentaria y con mucho estrés. El estrés puede ser uno de los principales culpable de que hoy estés cargando peso extra en tu cuerpo y de que no obtengas los resultados que buscas. Aunque también existen otros factores como: problemas hormonales, metabolismo lento, mala alimentación, etc.

Probablemente te estés preguntando, ¿Qué sabe una licenciada sobre pérdida de peso? ¿Por qué debo escucharte?

Al igual que tú, he pasado un par de años de mi vida luchando contra esos molestos kilos de grasa extra. Después de que me casé todo cambió para mí, incluyendo mi peso. En los primeros 2 años de mi vida de casada subí casi 12 kilos, y donde más se notaba era en mi abdomen!

Cuando realmente me di cuenta que había engordado más de la cuenta, quedé estupefacta, ya ni siquiera entraba en mis pantalones. Viéndome en la situación que me encontraba en ese momento decidí hacer algo al respecto. Había tomado la firme decisión de eliminar todo ese peso extra que había adquirido en los últimos años.

Lo primero que hice fue someterme a una dieta extrema, comía solo verduras, ensaladas, jugos naturales y agua, una semana después de comenzada mi super dieta había perdido 2 kilos, en ese momento estaba que alucinaba de felicidad, todo iba muy bien hasta que después 15 días ya no seguí bajando más de peso. Mi dieta ya no funcionaba y tuve que abandonarla para poner otra en practica, GRAN ERROR, después de un mes recuperé todo el peso perdido y había aumentado 2 kilos más. Ese fue el comienzo de 22 meses en la montaña rusa de las dietassubía y bajaba de peso constantemente.

Al ver que todo mi esfuerzo era en vano, comencé a hacer ejercicios, después de todo, estos son uno de los principales pilares de la pérdida de peso, al menos eso pensaba. Durante 30 días completos hice ejercicios cardiovasculares y unas 25 abdominales cada 2 días. El resultado… abdomen abultado pero bien tonificado, parece increíble  pero después de haberme matado haciendo tantas abdominales todavía tenia mi panza y todo mi sobrepeso, aunque mas firme que nunca. No estando conforme con los resultados mande todo lo que estaba haciendo al trasto de la basura, ya casi me daba por vencido.

Así fue como un día navegando en Internet, me encontré con un método llamado “Quemando y Gozando” creado por una entrenadora personal y promotora de salud llamada Ingrid Macher. Al principio estaba un poco escéptica sobre este tipo de métodos para bajar de peso, pero a pesar de todas mis dudas decidí probarlo, ya que existían muchos testimonios de hombres y mujeres hablando sobre esto.

Después de un par de semanas aplicando todos los consejos de este método, mi abdomen abultado estaba desapareciendo. Cuando llevaba 19 semanas, mi panza había desaparecido por completo, “Quemando y Gozando” había funcionado.

Este programa realmente ayuda a eliminar el sobrepeso y orienta de manera correcta a todas las personas que desean verse bien y deshacerse de la vergüenza, los problemas emocionales y los problemas de salud que causa el peso extra.

Yo lo recomiendo porque ayuda a toda persona que desee poner fin a todas esas dietas extremas de moda, a todas esas largas y aburridas sesiones de ejercicios cardiovasculares y la necesidad de tener una voluntad de hierro para poder bajar de peso.

Si sientes que has probado de todo sin éxito alguno, trata de poner en practica todos los consejos y secretos de este método. Además de eliminar todo tu peso extra no tienes nada que perder!

Te deseo lo mejor y espero que elimines toda tu grasa indeseada.

Saludos y éxito.
Laura Cortés

PD.: Te invito a conocer más historias de personas que han usado este método y eliminaron todo su sobrepeso. Testimonios y Opiniones. o…

>> Haz Clic Aquí Para Conocer “Quemando y Gozando”
Y Comenzar Tu Nueva Vida Libre De Sobrepeso <<