Las Maravillas De Tomar Té Para Bajar De Peso

Té para bajar de peso

Beber de dos a cinto tazas de té al día puede ayudarte a adelgazar, pero… ¿En qué forma ayuda el té para bajar de peso?

Existen dos hormonas que afectan nuestro peso. Ellas son la leptina y gherlin. La leptina es lo que da una sensación de satisfacción después de comer. Cuando sufres de la privación del sueño, los niveles de leptina bajan, provocando que no consigas la sensación de saciedad después de comer, sigues teniendo hambre, por lo que comer más.

Para empeorar las cosas, los niveles de gherlin aumentan si no duermes lo suficiente, aumentando tu apetito. Cuanto mayor sea el nivel de gherlin, tienes más hambre. Esto es un círculo vicioso y el resultado final es el aumento de peso. Aunque  existen estudios que afirma que la cafeína puede ayudar en la pérdida, también puede causar insomnio a muchas personas, haciendo que estas aumente de peso

Beber té en lugar de café es la respuesta para evitar el aumento de peso causado por la cafeína. El té tiene menos cafeína que el café. El siguiente gráfico muestra la comparación:

Cafeína en el té

Beneficios del té para bajar de peso

Muchas personas han experimentado nerviosismo por tomar muchas tazas de café. Esto se debe a que la cafeína excita el sistema nervioso y puede aumentar la frecuencia cardíaca. El té, sin embargo, promueve la quema de calorías, pero no afecta el sistema nervioso o el corazón.

El té relaja y disminuye el estrés a causa de un ingrediente maravilloso llamado L-thianine. Las hojas de la planta Camellia sinensis (de donde proviene el té) es la única planta en el mundo (a excepción de un hongo poco común) que contiene esta sustancia asombrosa.

La L-thianine afecta a las ondas cerebrales. Como es natural, reduce el estrés, la ansiedad y la tensión. La importancia de esta acción es muy beneficiosa. Menores niveles de estrés conllevan a niveles más bajos de cortisol. El cortisol es la hormona que aumenta el apetito y una de las principales responsable de almacenar grasa en el abdomen. Beber té, con su ingrediente súper L-thianine disminuye el estrés, lo que reduce el cortisol, evitando la formación de grasa alrededor de los órganos internos.

Para obtener los mayores beneficios de beber té, debes de tomar al menos dos tasas durante el día, y por la tarde solo tomar té libre de cafeína. Si tomas té para bajar de peso, no solo acelerarás tu proceso de pérdida de peso también, obtendrás una gran cantidad de beneficios que esta bebida le brinda a tu cuerpo.

¿Te Gustaría Eliminar Hasta 2.5 Libras De Grasa De Tu Cuerpo Cada Semana?

Si tu respuesta es SI, DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS la guía que te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran la pérdida de peso de forma saludable y cómo conservar los resultados para siempre.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR